Traductores Online

Expresarnos en un idioma diferente al nuestro es algo que muchos hemos querido hacer en diferentes ocasiones, entender una canción en otro idioma o ver una película sin subtítulos, o hacer que aprender un idioma sea mucho más fácil sin necesidad de tener mil libros y diccionarios diferentes a la mano.

El deseo de que la tecnología resuelva el problema del idioma se remonta a tiempos pasados. Los traductores en línea son útiles para entender el contenido esencial de un texto o para comprobar significados simples, aunque tienen algunas limitaciones.

La mayoría de los traductores en línea ofrecen la traducción más común de la palabra, aunque hay algunos que muestran más de una posibilidad, de manera que los usuarios pueden elegir el que consideren más apropiado según el contexto.

Al leer un mensaje en un idioma extranjero, los traductores en línea le ayudarán a adivinar su significado general. No será totalmente correcto, pero una vez que esté escrito en tu lengua nativa, podrás saber de qué está hablando y editarlo, para que tenga más sentido.

Los traductores en línea son útiles para estudiar, si quieres decir algo en un idioma extranjero, intenta escribirlo en el traductor como si fuera una traducción inversa. De esa manera, podrás ver tus errores de forma más clara.

Los traductores en línea también son de utilidad para averiguar el significado de palabras sencillas o su ortografía. Existen muchos traductores en línea, y elegir cual es el mejor puede ser complicado, aquí te dejaremos los mejores traductores online que puedes conseguir en internet.

Traductor de Google

Probablemente es la herramienta de traducción más conocida que puedes encontrar online. Google tiene soporte para más 100 idiomas diferentes, puedes traducir documentos enteros o escribir el texto que desees, te permite escuchar el resultado con lo que puedes aprender la pronunciación, puedes sugerir cambios, o solo copiar y compartir como tú prefieras.

Si no estás seguro de que idioma es el que pretendes traducir, Google tiene una herramienta inteligente para detectar idiomas rápidamente. También lo puedes usar como un diccionario ya que te ofrece definiciones de la palabra que introduzcas o selecciones, en el idioma que prefieras.

Si estás utilizando tu cuenta de Google puedes guardar favoritos para que tengas acceso a traducciones que hiciste cuando quieras en este traductor inglés.


Linguee

Esta herramienta de traducción online es una de las más populares, tiene un método único combinando un diccionario con un motor de búsqueda, con lo que podrás buscar textos, palabras y expresiones en diferentes idiomas para comprender los significados y la traducción de acuerdo al contexto.

Linguee también es capaz de buscar documentos traducidos de acuerdo a lo que busques en internet y te enseña cómo se está utilizando una palabra en Internet en varios sentidos.

Es muy especial para estudiantes de idiomas que quieren entender los muchos significados que pueden tener una palabra o frase, ya que no siempre concuerdan con la definición establecida y depende de aspectos culturales o el contexto.


DocTranslator

Este traductor está especialmente diseñado para traducir documentos, acepta muchos formatos diferentes incluyendo Excel y pdf, con solo subir el documento que necesita traducción y elegir el idioma al que lo traducirás, te dará un documento traducido con el mismo formato y estilo que el original, de modo que no tienes que copiar y pegar el texto y editarlo para que quede como debería ser.


Collins Dictionary

Este diccionario y traductor en línea no ofrece todos los idiomas que otros traductores pueden tener, solo ofrece traducir del inglés, hindi, francés, alemán, español, italiano, portugués y chino, pero las traducciones que ofrecen en estos idiomas son extremadamente completas.

Introduce cualquier palabra que desees y te mostrará todas las definiciones, significados y usos posibles, junto con ejemplos. Aunque no podrás traducir textos completos es un complemento más que útil para entender un idioma.


Reverso – Traductor

Reverso es uno de los traductores en línea más completo que puedes encontrar, y uno de los más precisos también, aparte de los idiomas que ofrece, si estás utilizando inglés o francés te ofrece un corrector ortográfico y gramatical que son perfectos para mejorar tus habilidades en esos idiomas.

Además te ofrece ejemplos en contexto de las traducciones que realizas, así puedes ver las distintas formas en las que puedes usar las palabras, y si aún tienes dudas puedes ver las definiciones en el diccionario para cada palabra.


Traductor en línea Babylon

Esta web te permite traducir textos en muchísimos idiomas distintos incluyendo inglés, japonés, chino y sueco. Lo bueno de esta herramienta es que también ofrecen un programa para tu computadora donde podrás hacer traducciones sin tener conexión a internet, y es totalmente gratuito.

Además al traducir te permite elegir la opción traducción humana, donde puedes pagar en tarifas competitivas para que un profesional traduzca tu texto rápidamente y no tendrás dudas de que la traducción es la más apropiada.  


Traductor de Bing

Este traductor de Microsoft ofrece una gran cantidad de idiomas, puedes sugerir ediciones a las traducciones y compartirlas. Tiene una opción de conversación con la que puedes chatear con personas de otros países en tu idioma nativo, y se traducirán tus respuestas automáticamente.

Además es altamente integrable con otros productos de Microsoft, como lo es el servicio de correo Outlook, con solo descargar el complemento del traductor podrás ver todos tus emails en el idioma que prefieras.