Tetris Gratis

Indiscutiblemente es uno de los juegos más populares de todos los tiempos y uno de los más vendidos desde su lanzamiento en la Game Boy (1989). Tetris es diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en el año 1907 y desde entonces a sido jugado por billones de personas, recorremos una lista de los lugares para jugar el mejor juego de rompecabezas más popular del mundo . ¿Que esperas?


Tetris.com

Tetris.com es el sitio oficial de este adictivo juego de rompecabezas online ¡100% GRATIS!, gracias a el amor por los rompecabezas de Alekséi tenemos la posibilidad de crear orden a partir de caos desde cualquier plataforma.

Jugar Tetris es muy intuitivo, solo debes hacer clic en «PLAY» y saber usar las flechas direccionales o la pantalla tactil, en menos de lo piensas estarás haciendo muchos puntos. ¿lo juegas?


Freetetris.org

Un sitio con un de los juegos oficiales de Tetris con gráficas un poco más planas al anterior pero igual de intuitivo y fácil de Jugar. Sin dudar alguna una segunda buena opción para jugar este adictivo juego. ¿Cuantos puntos vas?


Goodoldtetris.com

«Good Old Tetris» es un buen emulador del juego en PinBall, además de poder jugarlo con el teclado también tiene sus propios botones virtuales. Lo mejor de todo de este sitio es que es un buen tributo al juego de Tetris, por lo que no encontraras ¡ningún anuncio!.


Blockbattle.net

Uno de los mejores lugares para jugar Tetris con otras personas, pues las partidas pueden ser de hasta 5 personas. Además tiene dos formas de empezar las partidas la primera es en la que automáticamente agrupa a los competidores que estén en linea, y la segunda en la que te crea un enlace en la que puedes quedar con tu amigos para hacer una competencia. ¿Ya pasaste la voz?


Ducksters.com

Aunque este juego de Tetris debería funcionar en todas las plataformas ya al igual que lo anteriores no necesita Flash para su funcionamiento, si que tiene un pequeño bug que hace un poco molesto jugar con el teclado, por que te recomendaría solo utilizar su teclado virtual.


Htmltetris.com

Una de las paginas más básicas y sencillas para jugar Tetris, aquí no encontraras más que el juego, pues la pagina no cuenta ni con un logo. Esta construido en html y es una buena opción para solo jugarlo.


Tetrisfriends.com

Tetris friends es uno de las paginas más conocidas, aunque para jugarlo necesitas habilitar Flash, por que es muy poco probable que funcione en celulales. En Tetris Battle 2P, puedes jugar contra otro oponente en un partido de dos minutos por el primer puesto. Borrar múltiples líneas y realizar grandes movimientos y combos para forzar a tu oponente al borde.

Cuando te enfrentas a rivales difíciles en Tetris Battle 2P, es mejor que comprendas todas tus armas: T – Spins, Tetrises y Combos son todas herramientas valiosas. Este modo de juego es GRATUITO para jugar y no requiere ninguna descarga especial para instalar.


Tetris Battle de Facebook

Facebook es la red social #1, por lo que aquí no podía faltar uno de los juegos más famosos, gracias a Tetris Battle podrás jugar Tetris con alguno de tus contactos para saber quien es más hábil organizando Tetrominós.


Tetris de Android

Redescubre el famoso juego de Tetris® desde tu moderno android ¡Descarga Gratuita!. Este Tetris® viene con nuevas funciona y fomas de juegos, no te pierdas uno de los juegos móviles más vendidos de todos los tiempos: ¡100% GRATIS!. Mantén las líneas a raya y conserva la calma cuando la partida para encontrar la mejor solución al caos.

  • Modo maratón para recorrer distancias largas.
  • Descubre la nueva galaxia de TETRIS®
  • Compite con otra personas
  • Controla tu progreso

Block Puzzle Legend Mania

¿Entrenar tu cerebro jugando? ¡Si! así como lo oyes es la mejor excusa para probarlo. Relájate y divierte sin preocupaciones de no estar haciendo algo productivo pues este rompecabezas estará ayudando a tus capacidad lógicas y espaciales.


Block Puzzle 3

Rompe líneas y gana puntos. Este es un juego de rompecabezas clásico lleno de diversión y muy emocionante. También es compatible con la batalla en tiempo real (PvP) con usuarios globales a través del inicio de sesión de Google.

Block Puzzle 3 es la leyenda de todos los juegos de rompecabezas porque su popularidad es muy alta. Te traerá de vuelta a tu infancia. Es muy simple y emocionante. Simplemente rompa tantas líneas como sea posible.


Brick Classic

Brick Calssic es un app lleno de diversión apto para todas las edades. Un juego agradable y emocionante que no puede hacer falta en tu celular en tus momentos libre.

Este juego en particular viene con una agradable interfaz gráfica de usuario, sencillo, intuitivo y de fácil uso.


TETRIS Blitz

Finalmente ¡Disfruta de la frenética versión de EA! con divertidas novedades, incluida una interfaz espectacular, potenciadores para motivarte al avanzar niveles y grandes batallas con amigos.

No te pido que creas en mi palabra, solo mira este video de presentación que tienen para ti y decide si descargarlo. No me cabe duda que al rato estarás haciendo varios puntos. ¡Nos vemos ahí!

  • Desbloquea potencia dores decisivos
  • Juega como quieras con todos los modos que tiene
  • Siente la locura de sus efectos visuales y musicales
  • Lucha contra tus amigos y mídete ante ellos

Significado de Tetris

¿Por qué se llama Tetris? – Su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra– (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.

Beneficios del Tetris

El psicólogo Richard Herring, de la escuela de medicina de la universidad de California, ha demostrado que el famoso juego Tetris es uno de los más eficientes a la hora de desarrollar la corteza cerebral.

Después de realizar un experimento en el cual participaron 26 niñas que jugaron al Tetris durante 3 meses y otras 26 niñas que no lo hicieron, se llegó a la conclusión que las niñas que jugaron Tetris mostraron un incremento en el tamaño de la corteza cerebral y aparte de eso se había aumentado la eficiencia a nivel de memoria, a nivel de resolución de problemas, a nivel de comprensión y a todos los niveles.

Otro estudio sugiere que jugar tetris en las horas después de experimentar un trauma, puede prevenir que los sentimientos se apoderen de tu mente es decir evitar el trastorno de estrés postraumático.

Esta investigación señala que usar estrategias tan simples, como las de este antiguo juego, puede prevenir el inicio de trastorno de estrés postraumático, es el primer estudio que durante más de una década estudia algo tan simple como un juego de computador en el laboratorio.

Un juego aparentemente sencillo, pero que en realidad se ejercita más partes del cerebro que la mayoría de juegos que hay a día de hoy, curioso juego que lleva inventado desde los años 80 y que todavía algunos melancólicos de los juegos antiguos los siguen jugando y que a día de hoy se ha demostrado que trae más beneficios jugarlo.

¿Como Jugar Tetris?

Tétris es un juego simple visual y adictivo cuyo objetivo es alinear figuras de distintas formas, para formar filas que van desapareciendo cuando están alineadas, el puntaje aumenta a medida que la fila desaparece y más figuras caen, el juego se prolonga .

El objetivo de Tetris es anotar tantos puntos como sea posible despejando líneas horizontales de Bloques. El jugador debe rotar, mover y soltar los Tetriminos que caen dentro de la Matriz (campo de juego). Las líneas se borran cuando están llenas de bloques y no tienen espacios vacíos. A medida que se borran las líneas, el nivel aumenta y los tetriminos caen más rápido, lo que hace que el juego sea cada vez más desafiante. Si los Bloques caen por encima de la parte superior del campo de juego, el juego termina.

Para empezar a jugar Tetris solo debes ingresar a alguno de los juegos de la lista y con las flechas de movimiento empezar a alinear tus primeros Tetrominós.