Relojes Online

¿Necesitas levantarte temprano para ir al trabajo o a clases y no tienes un despertador? ¿Debes llevar el control del tiempo en unas exposiciones y no dispones de un cronómetro? ¿Desconocemos la hora en un lugar específico del globo terráqueo para organizar tu videollamada? ¿Eres de los que se despierta por la noche y lo primero que quieres ver es la hora? Tengo la solución para ti, se llama aplicaciones web de relojes online y lo mejor de todo es que son gratis y varias de ellas tienen integrado todo en una misma herramienta.

Hoy en día se hace más necesario el uso de estas aplicaciones, el mismo avance tecnológico ha dejado de un lado todo lo analógico para dar paso a todo lo digital. Estas aplicaciones son muy útiles, variadas, gratis, innovadoras, atractivas y sobre todo fáciles de programar y utilizar. Las aplicaciones web de relojes online gratis más conocidas son:


Reloj

Esta app es muy atractiva y sencilla, dispone de muchas funciones como por ejemplo alarmas personalizadas, temporizadores, cronómetro. Te da la opción de conocer la hora en todo el mundo pues dispone de un reloj internacional, te permite vincular la aplicación con dispositivos Wear OS (sistema operativo de Google para relojes inteligentes) puedes hacer que el reloj se muestre como un salvapantallas donde podrás ver la hora cuando te despiertes de repente, esto después de establecida la alarma.


AMDroid

Esta aplicación resalta por sus funciones y detalles, es una versión mejorada de la app de reloj de Google. Te permite establecer perfiles, días de descanso, utilizar la ubicación. Puedes añadir notas a las alarmas, establecer un popup (ventana nueva) en pantalla cuando suene la alarma.


Timely

Es considerado el mejor reloj-alarma para Android. Es muy sencilla, cómoda, tiene excelente aspecto visual, diseño exquisito, de buena presentación y prestaciones, razón por la cual fue comprada por la misma Google. La aplicación se sincroniza con el resto de nuestros terminales esto significa por ejemplo que puedes poner una alarma a tu tableta y tenerla automáticamente en tu teléfono móvil.


Alarm Clock for Me

Alarmas personalizadas con tu música favorita, puedes  decorar tu pantalla de inicio con hermosos widgets (diferentes estilos) de reloj despertador, programar el temporizador de apagado y dormir con tus canciones o sonidos favoritos, puedes establecer tantas alarmas como necesites, ver la hora por la noche mientras cargas tu Android; ajustar al brillo de la pantalla, elegir entre los modos vertical y horizontal, evitar que la pantalla principal gire automáticamente fijando la posición del reloj en su pantalla. La opción Active Gentle PreAlarm sirve para que tu despertar sea fácil y suave por la mañana. 


Alarm Droid

Dispone de diferentes opciones tales como activar o desactivar la alarma, ponerle un nombre, seleccionar la hora, establecer el tiempo que deseamos que suene desde la primera vez (snooze time), días y semanas, puedes definir el tiempo donde aumentara el volumen de la alarma si lo deseas, seleccionar un tono (canción de mp3, playlist o incluso música en stream). Facilidad para ir añadiendo alarmas preferidas


Free Alarm Clock

Aplicación gratuita, con facilidad de uso y puedes crear tantas alarmas como lo necesites. Al configurarlas lo haces acorde a tu necesidad, ejemplo activarlas de lunes a viernes o generarlas de una vez definiendo la frecuencia temporal. Las alarmas pueden ser nombradas con las distintas actividades que realizaras en cada una de ellas, definiendo un sonido diferente si te parece, también está la posibilidad de incluir un texto como recordatorio funciona en móviles utilizando el sistema operativo Windows ME o sucesor.


Reloj y tiempo Transparente

Este reloj digital completamente personalizable (Diferentes fuentes tipográficas), te brinda información detallada sobre el pronóstico del tiempo, Temperatura actual, mínima y máxima del día en Celsius o Fahrenheit. Funciona en Android 4.0. Te da la hora en diferentes lugares del mundo (local y zona horaria), opciones de calendario, tiempo actual en varias ubicaciones.


Tell Me the time

Esta sencilla pero novedosa aplicación es programable para darte la hora por el altavoz o auriculares cada intervalo cuando tú le indiques muy útil si vas conduciendo o vas en bicicleta y no puedes usar tus manos. Te puede dar la hora, pulsando en el botón de los auriculares, agitando las manos por el frontal, agitando el dispositivo o pulsando el botón de apagar. Puede convertirse en reloj nocturno y personalizarse cambiando el color del reloj, ajustando el intervalo (desde 1 minuto hasta 2 horas), eligiendo el idioma deseado.


Wake Voice (Trial)

En esta aplicación se te muestran en la pantalla principal todas las alarmas y puedes configurar nombre, volumen, sonar sólo una vez, días de la semana, hora, reconocimiento de voz (tener configurada la síntesis de voz TTS), o de una palabra clave para que se pare el despertador (ejemplo Stop, alto), modo noche y modo dock. e irlas añadiendo. Configurar la meteorología, las noticias y escucharlas cuando empieza a sonar.