Programas para descargar Películas

¿Eres de los que le encanta ir al cine, más sin embargo no tienes tiempo? O, si tienes tiempo, pero, ¿no siempre dispones de dinero? ¿Eres aficionado a ver películas en tus tiempos de ocio y descanso en la comodidad de tu hogar, a la hora que quieres y en el momento que deseas?

¿Se termino todo el material sobre películas que tenías y ya no tienes nada que ver? Te quiero presentar algo que se adapta fácilmente a tus situaciones y necesidad, permitiéndote ver las mejores películas y hasta los más recientes estrenos sin tener que gastar nada ya que es totalmente gratis y desde tu hogar donde disfrutaras al máximo. Los programas para descargar películas que hacen posible lo anterior están disponibles en la web solo para ser instalados y utilizados para esta labor.

El uso de estos programas es muy sencillo y cómodo. No requieres ser un programador o un experto para usarlos. Es fácil y rápido, además que te dan la oportunidad de ver tus películas posteriormente, en el tiempo que lo desees sin necesidad de tener una conexión a internet porque ya las has descargado en tu ordenador.

uTorrent

Es de los mejores y más grandes programas para descargar películas gratis. No solo descarga películas, sino que permite encontrar y descargar casi cualquier tipo de archivos (series, audios, documentos, etc.).

Es muy eficaz. Utilizado por casi 150millones de usuarios a nivel internacional. Este programa es muy potente, pero a la vez ligero,ya que una de sus virtudes es que no ralentiza ninguna otra actividad que estés haciendo mientras descargas tus películas.

Ocupa poco espacio, un poco más de2 MB.Es capaz de reproducir contenidos en modalidad streaming (modalidad continua), lo que te permite a mitad de descarga ver lo que estás bajando y si realmente te interesa continuar con la misma, sino la cancelas. Tiene una interfaz gráfica muy funcional.

uTorrent Web

Este programa para descargar películas y series gratis ha estado disponible en versión beta durante años. Hoy en día la versión web de uTorrent ya está disponible. La más grande diferencia entre uTorrent Web y sus contrapartes es que todas las descargas de películas y series, así como también sus reproducciones tienen lugar en el navegador.

BearShare

Creado hace ya casi 20 años, su creación se basó en la red Gnutella. Es otra opción a considerar al momento de pensar en descargar películas gratis, almacena casi 20 millones de archivos de música, vídeos películas en su base de datos. Todo es legal y gratuito.

Su reproductor es totalmente compatible con la alta definición. Tiene una interfaz moderna y fácilmente navegable. Es personalizable, puedes elegir distintas combinaciones de colores. Su biblioteca está muy bien clasificada y es intercambiable con otros usuarios, ya que puedes acceder a las bibliotecas de ellos y ellos a la tuya.

Lphant

Esta disponible en 9 idiomas, entre ellos el castellano, inglés, portugués,   francés y otros más. Es considerado uno de los programas gratis más       completos para descargar películas. Cuenta con un servidor que almacena más de 15 millones de archivos (audio y vídeo).

Permite la descarga de un mismo archivo mediante la unificación de dos redes: eDonkey 2000 y BitTorrent. Disponible también en sistemas GNU/Linux o Mac OS. Tiene legalidad y es gratuito. Tiene la novedad que permite la descarga incluso de películas de estreno.

BitComet

Este programa para descargar películas gratis está diseñado para Windows, está programado en el lenguaje C++. Es muy potente y hábil, especialmente a la hora de organizar las descargas (Tema de prioridades). Se integra con los navegadores más importantes (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera), lo que ayuda a simplificar las descargas. Permite la previsualización de contenidos multimedia.

Emule

No es uno de los programas más actuales que existen para descargar película, sin embargo, por medio de el puedes descargar las películas que quieras, debido a que tiene un registro muy amplio. La novedad es que es fácil a través de este programa conseguir películas antiguas que hoy en día son muy difíciles de encontrar, porque tiene convenios con muchos países. Tiene un promedio de tiempo de descarga de dos horas por película.

Deluge

Este programa realiza la descarga de películas a través de Torrent empleando un código abierto. Su interfaz es muy fácil de utilizar, no necesitas ser experto para utilizarlo, ya que el programa es muy intuitivo y sencillo. Está disponible para Mac OS X, Linux y Windows.

Flud

Este programa tiene meses de estar disponible en Google Play para Android. Te permite descargar las películas de una manera muy rápida.

Download Manager

Este programa es muy popular porque permite descargar las últimas películas. Te da la posibilidad de pararreiniciar y cancelar las descargas de cualquier tipo de archivo en el momento que lo desees, sin tener que preocuparte de copiar y pegar los enlaces porque el mismo los detecta. Tiene la capacidad de bajar archivos grandes y pesados de hasta 2 GB.

Popcorn time

Este programa te permite descargar las películas que quieras, pero también series. Para realizar una búsqueda efectiva de la película que quieres la puedes buscar por géneros (drama, comedia, miedo, etc.), pero también las puedes buscar poniendo el título de la serie o la película. Te da la opción de poner comentarios.