Programas para descargar juegos

Te estarás preguntando: ¿Para qué necesito un programa para descargar juegos, si puedo jugarlos online? Esa es una muy buena pregunta, pero, te tengo también una muy buena respuesta y es: Calidad y seguridad.

Al tener un programa para descargar juegos, estás garantizando que todas tus descargas han sido analizadas previamente con excelentes antivirus y están libres de virus, malware, etc. que pueden dañar tu ordenador o dispositivo.

Si los que jugaran son los más pequeños de la casa, la seguridad es vital, ya que los mantendrás protegidos de los peligros del juego online donde hay páginas que te presentan anuncios publicitarios que no son adecuados ni seguros y que muchas veces se te muestran sin previo aviso o permiso.

¿Y qué tal te vendrían estos juegos para matar las horas de aburrimiento sin preocuparte de que no hay señal de internet, o que la señal esta mala o la velocidad es lenta? Por otro lado, al tener instalados los juegos en el smartphone por ejemplo o en la Tablet, ahorras tus datos ya que para jugar no necesitas estar conectado al internet.

Si vas a emprender un largo viaje familiar, es una muy buena opción para que los más chicos y los jóvenes se distraigan y no se aburran.

A continuación te presentamos los mejores programas para descargar los juegosque más deseas, entre ellos tenemos:

Utorrent

Programa especializado en la carga y descarga de varios tipos de archivos tales como videos, audios, libros, juegos, programas. Entre sus características principales están que descarga archivos de gran tamaño, evita que los datos se pierdan, permite la descarga simultánea y puedes continuar descargas desde un determinado punto si fueron interrumpidas.

Funciona en los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Está programado en el lenguaje C++ y tiene capacidad para soportar 67 idiomas (incluido el español). La deficiencia que presenta es que durante la instalación añade adware y un motor de búsqueda propio (que se instala sin consultar).


Nox APP Player

Este programa es para computadora, se encarga de emular un entorno Android (4.2.2), lo que permite a cualquier usuario jugar cualquier juego disponible en la Play Store.

No necesita usar móvil, este programa es muy útil sobre todo si dispone de un móvil no tan moderno o actualizado, o bien para aquellos usuarios que prefieren aprovechar las capacidades de su ordenador (espacio en memoria).

Este programa pone a disposición casi todos los juegos de Android desde la comodidad y facilidad del ordenador lo que permite partidas más fluidas, mejores gráficos, más estables y una máxima resolución de pantalla.


Steam

Más que un programa es una aplicación imprescindible para todos los jugadores de PC. Tiene un catálogo muy extenso de juegos para Windows de la red, lo único que es pagada a precios muy competitivos.

Esta potentísima plataforma dispone de descarga y gestión de videojuegos, aquí encuentras todos los juegos que imaginas en múltiples categorías, desde shooters (en primera persona), juegos independientes. También ofrece demos y tráiler.


PortalProgramas

Desde este portal-programa puedes descargar miles de juegos gratis para Windows, con la opción de guardarlos. La descarga es confiable, segura, rápida y cómoda.

Esto convertirá tu ordenador en un poderoso centro de juegos con los que nunca te aburrirás. Desde juegos de rol, juegos de estrategia, de gestión del tiempo, juegos de aventuras, simuladores de vuelo o carreras de coches, que son de las opciones más buscadas y categorías más visitadas.


DownloadAstro

Este es un portal de descargas de software y juegos que cuenta con miles de aplicaciones en su inmensa base de datos. Cada juego a descargar se nos presenta con una detallada descripción, una captura de pantalla y una relación de aplicaciones similares.


Estarás pensando en la utilidad de estos programas para descargar juegos. Pues son infinitas, hay juegos que son muy educativos y desarrollan destrezas y habilidades que muchas veces pueden ser desconocidas, y al jugarlos las descubrimos.

Te permiten descargar tus juegos favoritos que serán un entretenimiento sano y placentero para ti y toda la familia, muchos de estos programas al descargar juegos, te ofrecen opciones de prueba o demo, esto ayuda a conocer detalles del programa y así valorar si es realmente lo que quieres o bien si se adapta a tus necesidades.

Si al ver el demo o programa de prueba valoras que es lo que necesitas, realizas la descarga completa y listo. Al tener instalado tu juego en el ordenador, smartphone o Tablet, garantizas el poder jugar en el momento que tú quieras, a la hora que quieras y a una velocidad óptima. ¡Y convertiste tus dispositivos en un centro de juegos multimedia! De la manera más segura y sencilla. A jugar se ha dicho.

Existen varios programas para descargar juegos, desde Juegos de rol, juegos de estrategia, de gestión del tiempo, de aventuras, simuladores de vuelo, carreras de coches, juegos de mesa, etc. son algunas de las categorías más visitadas.

Tenemos miles de juegos para descargar gratis. Pero, necesitamos en nuestro ordenador algunos requerimientos por ejemplo un buen antivirus (Avast, Norton, etc.), para evitar que se contamine con algún virus, malware, gusanos, troyanos, etc.

Recomendado también tener instalado un corta fuegos (bloquea acceso no autorizado) o antispyware (software que protege un equipo contra espionaje y software no deseado). Asegúrate de disponer de suficiente espacio en tu disco duro.  Importante, que el juego seleccionado pueda funcionar bajo el sistema operativo que tienes en tu dispositivo (Windows, Mac, Linux, etc.).