Las mejores calculadoras de Amor

Cuando nos sentimos enamorados, no conocemos límite alguno para amar. El amor es el sentimiento más puro y lindo que sentimos hacia algo o alguien.


Calculadoradelamor.com

El doctor amor es especialista en medir la compatibilidad entre dos personas, tú y la pareja de tus sueños.

Tan sencillo cómo escribir sus nombres de forma completa, y luego hacer clic en el apartado de “igual” y obtener sus resultados

A pesar de que esta calculadora no permita introducir mayor información, es un buen juego para divertirnos un poco.


Calcuworld.com

Calcuworld es una plataforma que no sólo permite hacer cálculos tan inusuales como estos, sino que además te permite calcular sueldos, impuestos, planes de ahorro y muchas otras cosas más, realmente tiene una variedad extensa de aplicaciones por ser usadas.

No era entonces casualidad que Calcuworld.com no estuviera preparado para ofrecerles una herramienta gratuita a todos aquellos que buscan medir su compatibilidad con el amor de su vida.

De hecho, es bastante sencillo. Con registrar tu nombre y el de la persona que deseas medir tu compatibilidad, Calcuworld te ofrece un resultado que mide o expresa un determinado porcentaje, sobre tu nivel de compatibilidad con esa persona.


Calculadoradeamor.com

Este sistema para calcular nuestra dicha y oportunidad con otra persona, esta basado bajo el modelo LOVE100 y predice con un 87% de acierto, el nivel de compatibilidad y chance que tienes con una persona.

La calculadora de amor de este portal web es totalmente gratuita, así que, si te llegaste a preocupar que, si debías pagar algo adicional para poder conseguir un resultado, pues te equivocas.


Countcalculate.com

Count Calculate nos ofrece 2 tipos de calculadoras en cuanto amor se refiere, tenemos la primera calculadora que es la Calculadora de amor y la segunda que es la Calculadora de relaciones amorosas definitiva que mide el tiempo que permanecerán unidas 2 personas.

El portal de es.countcalculate.com nos permite escribir el nombre de nuestro prospecto amoroso y el nuestro, y así podemos reflejar a través de los resultados, si mantenemos un nivel o porcentaje de compatibilidad optimo, o si, al contrario, deberíamos pensar redirigir nuestros esfuerzos hacia otra persona.


A pesar de que estas herramientas están basadas o en el azar o en métodos estadísticos profundos, realmente debes recordar que la mejor forma de lograr compatibilidad con una persona, es ganándote su corazón y sobre todas las cosas demostrándole que la amas.

¿Por qué se usa una calculadora del amor?

Hacer las cosas con amor nos da mejores resultados, y cuando amamos de verdad a otra persona, nuestra relación se vuelve más placentera y seremos más dependientes de nuestro compañero.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Existen momentos en dónde la relación se ve afectada por el trabajo, la distancia, el dinero, y otros factores que causan que nos alejemos de nuestra pareja, o le dejemos de prestar la atención que requiere.

Cuando eso sucede, la relación se debilita, tornándose más tediosa y aburrida, e incluso hasta irritante cuando entramos en contacto con la otra persona y empieza a desvanecer la química y la compatibilidad que nos había llevado en primer lugar a enamorarnos.

Aunque parezca sorprendente decirlo, se puede medir el nivel de amor existente gracias a herramientas como la calculadora de amor.

Una calculadora de amor, mide en una escala previamente definida, el nivel de amor de una relación, tomando como base perfiles psicológicos, tiempo de la relación, hábitos e incluso variables como perfiles astrológicos y numerología.

Si lo que estás buscando es cuánto te ama una persona, la calculadora de amor es para ti.