Juegos de Arkanoid

Si deseas jugar Arkanoid en internet, te recomendamos una serie de páginas que te servirán para revivir una época dorada de los videojuegos y te permitirán vivir una experiencia más abierta en el mundo de los juegos de Arkanoid:


Akanoid de Juegos.com

El clásico juego de arcade regresa en esta desafiante versión en línea. Toma el control de la nave espacial y destruye tantos bloques como puedas mientras recoges potenciadores que te ayudarán a permanecer en la batalla.


Akanoid de Minijuegos.com

Más de 10 versiones de Arkanoid están disponibles para que juegues este maravilloso clásico. Desde el Arkanoid Colorido que todos conocemos, hasta una versión de nuestra nave vestida de faraón tendrá lugar para derrotar a los malvados villanos, romper todos los bloques y obtener todas las mejoras posibles para salir victoriosos de nuestra aventura.


Akanoid de 1001juegos.com

Arkanoid es un juego clásico en línea que se puede jugar gratis en 1001Juegos. A sido jugado unas 5190 veces y ha obtenido una calificación de 7.9 sobre 10 (con 14 votos). Arkanoid es uno de los muchos juegos clásicos que tienen. ¿Que esperas?


Akanoid de juegosjuegos.co.ve

Un increíble juego para pasar el rato, distintas versiones de Arkanoid te esperan para que las pruebes y te diviertas de la mejor manera.


Akanoid de Juegosguapos.es

Arkanoid es un excelente juego para desafiar tus habilidades y tu agilidad, ¿Serás capaz de llegar más allá del nivel 15?

Ahora, si estás buscando jugar Arkanoid en el celular, o descargar el juego en tu celular, te recomendamos las siguientes opciones que harán que pases un excelente momento con este clásico:


Estrella de Brick Beaker

 Rompe los ladrillos y escapa de los cientos de laberintos. Un juego que cualquier persona puede disfrutar, Realiza varias misiones y derrota a los villanos, con cientos de escenarios y misiones, puedes jugarlo sin internet y está disponible en 14 idiomas.


Bubble Shooter

Bubble Shooter es un adictivo juego de burbujas pop con más de 280 rompecabezas, combina 3 burbujas para rescatar dragones bebé y salvar a los máximos posible.


Balls Brick Beaker

Balls Brick Breaker es un juego con un sistema de bloques bastante curioso, dónde para poder pasar los niveles, deberás golpear los ladrillos una cantidad de veces según lo indique el bloque para poder destruirlo.

Más de 100.000 descargas hacen de este juego adictivo y bastante divertido. Pasa el dedo para apuntar la bola y rompe todos los ladrillos


Arkanoid Collection Free

Clásico Arkanoid con más de 500 niveles de dificultad variable, incluyendo niveles del los  juegos Breakout y Arkanoid I & II.

Cuenta con modos de juego con pantalla táctil o inclinando tu Smartphone, haciéndolo un reto más interesante para aquellos jugadores que deseen una experiencia distinta del mismo juego Arkanoid.


Arkanoid vs Space Invaders

Se reúnen dos de los juegos clásicos más emblemáticos de la historia, para hacer historia.

Con un sistema de juego auténtico al retro arcade, combinando tu nave espacial vaus con la misión de disparos a alienígenas y romper bloques, refleja las balas de tus enemigos hacia ellos.

Ahora, con más de 20 poderes diferentes y 40 personajes desbloqueables y con sus habilidades únicas, derrota a los jefes y salva a la galaxia.


¿Que es Arkanoid?

Cuando hablamos de clásicos, tenemos que nombrar al famoso Arkanoid. Este videojuego nació en 1986 para el arcade, desarrollado por la empresa TAITO. Fue principalmente una variación de su progenitor: Breakout.

La diferencia principal entre Breakout y Arkanoid reside en que, mientras Breakout era un sistema sin ningún tipo de historia, Arkanoid representa un modelo llamativo, de colores, con una historia dónde debemos derrotar a un enemigo llamado Doh, quién es el enemigo principal del juego.

Un videojuego en dónde controlamos una plataforma llamada nave espacial vaus, y tenemos con nuestra destreza y habilidad, impedir que una gigante bola salga de la zona del juego haciéndola rebotar con nuestra nave, y destruyendo bloques, naves y enemigos en el proceso.

Arkanoid es un videojuego de más de 30 años de antigüedad, sin embargo, sigue siendo uno de los clásicos pre instalados que vemos en nuestros dispositivos móviles, presenta modos de juego totalmente divertidos y que hacen pasar a los jugadores un excelente rato.

Existen hoy en día diversos sitios web o aplicaciones para Smartphones que te permiten jugar Arkanoid, todas con distintas temáticas de juego, diseños, niveles, dificultad, naves, habilidades y un montón de características que han añadido al juego diversos autores para hacerlo mucho más variado.