Convertidores de YouTube

Con las páginas y servicios actuales que no provee el internet, convertir videos de YouTube es tarea realmente sencilla. Si aún no no tienes toda la música Mp3 ó vídeos de Youtube que deseas en tu computadora es porque no quieres.

Da igual si son videos largos o cortos, aquí te enlistamos las mejores herramientas online que te permitirán tener de la manera más rápida y fácil todos los audios y videos que necesitas para tu compu. ¿Que esperas?.


MP3 Youtube

MP3 Youtube te permite descargar vídeos desde la famosa plataforma de Google en el formato de audio más popular sin necesidad de alguna instalación o inscripción.

¡Descarga sin limites! un servicio online para transformar los videos de Youtube a MP3 o descargarlos en video. No tiene ningún límite la cantidad de videos para descargar o límites de duración, eres totalmente libre de descargar lo que quieras.

Lo único que debes hacer es buscar o copiar directamente la URL que desees descargar en el campo que se te indica. Convierte el video y lo descarga al mismo tiempo, no hay ninguna demora durante este proceso.


Online Video Converter

Es una de las herramientas más utilizadas para convertir videos de YouTube, Facebook, Intagram y muchas otras plataformas. Tan solo necesitas copiar el enlace del video a descargar y Online Video Converter ser capaz de convertirlo en una gran variedad de formatos de audio (mp3, acc, ogg, m4a, wma, flac, wav) y video (mp4, m4v, mov, avi, flv, mpg, wav).

Si querías encontrar un convertidor de video de Youtube completo y gratis, este es un de los mejores para tu propósito.


FLVTO

Una pagina realmente potente para ampliar nuestro nuestro repertorio musical. Facil y rapido podras descargar tu música en unos cuantos segundos y con tan solo dos clics.

Además de descargar tu canciones desde la plataforma de Youtube, tambien podras hacerlo desde Vimeo, Dailymotion, Metacafe y Facebook. Lo mejor es que esta herramienta también nos ofrece una extensión para instalar en tu navegador de Chrome y así descargar sin tener que ingresar a la página.


Y2mate

Un servicio gratuito para todos que permite a cualquier persona descargar y convertir videos de Youtube a archivos de audios (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) o videos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V, WEBM, FLV, 3GP).

Al ser un sitio online es compatible con todos las PC, celulares y tablets del mundo, y sus sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, Android, iOS…). Solo pega el enlace del video seleccionado o has la busqueda desde su barra y descarga sin problemas.


2CONV

Con 2Conv y 1 solo clic ¡descargar todos los videos y rolas de tu gusto! sin necesidad de programas. ¡Ya no busques más! 2Conv es el convertidor adecuado para obtener conversiones rápidas y de alta calidad.

Este convertidor es funcional que cualquier dispositivo y sistema operativo. Solo tienes que pegar la url en su barra ¡Comienza a descargar ya!


Dlnowsoft.com


Los audios de YouTube tienen por defecto los formatos M4a y Web. Para ofrecer una óptima calidad, este convertidor escoge el de mayor tasa de bits tenga y lo convierte a mp3 utilizando una tasa de bits constante de 320 Kbit/s.

Este conversor de Youtube es gratuito y compatible con 800 páginas web, gracias a los proyectos open source youtube-dl y ffmpeg, los que les permite hacer las descargas y conversiones.


Descargar.Media

Cuenta con tres herramientas muy limpias y sencillas que te permitirá descargar videos de Youtube y Facebook en formato mp4, y convertir los videos Youtube en audio formato mp3.

Si te gusta lo sencillo y lo práctico esta es la página adecuada para comenzar hacer convertir todos lo videos de YouTube que necesitabas.


ytmp3

Un sitio web más para hacer conversiones y descargas en linea de cualquiera de los vídeos Youtube en formato de audio, más específicamente y como su nombre lo indica archivos de extensión mp3. Es una herramienta gratuita con el fin de mejorar tu experiencia al momento de recopilar tu música favorita. Además es muy intuitiva y super fácil de utilizar lo que te permitirá tener tus audios preferidos en cuestión de segundos.


ClipConverter.cc

Última aplicación web de nuestra lista pero no por eso menos importante, esta aplicación es totalmente gratuita y permite hacer descargar desde YouTube y Vimeo en diferentes formatos de audio (MP3, M4A, AAC) y video (MP4, 3GP, AVI, MOV, MKV). Una excelente herramienta para hacer tus descargas de una manera rapida y facil.


¿Cómo descargar música de Youtube?

Con los convertidores de YouTube de nuestra lista puedes descargar cualquier video en formato MP3. Ingresa a Youtube y copia la url de musica que quieras descargar y pegala en dentro de cualquiera de las herramientas que te hemos brindado y estos conversores te permitirá descargarlos, para que puedas disfrutar de ellos incluso sin conexión a internet.

El proceso de descargar música sólo tomará unos pocos segundos sin necesidad registrarse, descargar o instalar algún programa. Las descargas serán de manera online y con una alta calidad de audio. Siempre podrás escuchar las últimas canciones y hits en todos tus dispositivo.

¿Qué es YouTube?

Youtube es la red social número 1 para ver y compartir vídeos en internet, ha tenido un gran impacto en la cultura popular desde que se inventó en el año 2005, siendo utilizado como medio de difusión de los fenómenos acontecidos dentro y fuera de internet, así como también utilizado por organizaciones, actores, deportistas, políticos y otras personalidades para difundir sus ideas en internet.

Youtube es el sitio web más importante para ver y compartir vídeos en internet, el número uno, siendo a su vez una red social, ya que va más allá del simple intercambio audiovisual, permitiendo crear un perfil o cuenta en su sitio para ver comentarios, opinar si te gusta o no los vídeos vistos.

Por otro lado como administradores de un canal en youtube, cualquier persona en el mundo que tenga conexión a internet puede publicar vídeos de manera gratuita, pudiendo este vídeo puede ser público, osea cualquier persona en el mundo puede verlo, otra opción es que este vídeo sea no listado no clasificado o sea solamente puede verlo las personas con quienes nosotros compartamos el link de este vídeo, y la otra opción es que pueden ser vídeos privados que solamente los vemos nosotros o usuarios de youtube que nosotros autorizamos a visualizar estos vídeos.

Actualmente YouTube recibe 64.1 Billones de visitas estimadas, siendo asi la 2° pagina web más visitada del mundo después de Google.