Convertidores de JPG a PDF

El Formato de Documento Portátil, o PDF, es usado en todas partes. Un formato PDF representa un documento que sin importar el hardware, el sistema operativo y el software de aplicación utilizado para crear el archivo PDF original puede ser compartido a través de múltiples plataformas informáticas. Así que el mismo archivo PDF puede funcionar en Windows, Mac o Linux y tener el mismo aspecto.

Convertir una imagen JPG a PDF te permite saber que se mostrará siempre de la misma manera, sin importar dónde la estén viendo. Puedes reducir el tamaño de la imagen y ahorrar espacio, los archivos PDF suelen ser más pequeños que los archivos que los conforman, pero también puedes compartirla con tranquilidad puesto que aunque no todos tienen un lector de JPG, los lectores de PDF están en todas partes, incluso integrados en navegadores web.

Smallpdf.com

Esta página te permite arrastrar el archivo que deseas convertir, o bajarlo de Dropbox o Google Drive y a gran velocidad te presenta con un archivo PDF para que lo descargues a tu computadora o lo compartas online.

Aparte de esto en la misma página podrás encontrar enlaces a otras herramientas que te pueden servir, como una herramienta para unir PDFs o editarlos. Esta página logra lo que promete de forma rápida y confiable.


Jpg2pdf.com

Este convertidor jpg a pdf es muy especial ya que te permite subir hasta 20 imágenes a la vez, y luego elegir si deseas convertirlas en PDFs separados o convertirlas en un solo archivo. La página afirma que automáticamente optimiza tus imágenes reduciendo su tamaño sin perder su calidad y de verdad es una forma muy rápida de conseguir los resultados que quieres.


Freepdfconvert.com

Este es uno de los convertidores jpg a pdf con el que puedes subir varias imágenes desde tu computadora, Dropbox o Google Drive o incluso puedes tomar los enlaces directos de alguna imagen JPG que encuentres en línea. Te permite combinarlas todas en un solo PDF y descargas los resultados fácilmente cuando termina.


iLovePDF

Esta herramienta web te permite subir imágenes, rotarlas y hasta agregarles un margen. La interfaz en muy simple y directa, sobretodo es útil para dispositivos móviles o tabletas donde las pantallas son más pequeñas. No cabe duda de que hace bien su trabajo, al terminar puedes descargar el PDF o compartirlo.


PDF Candy

El convertidor que ofrece PDF Candy es sumamente sencillo, te permite agregar las imágenes desde tu computadora, pero al tenerlas en el recuadro puedes cambiar el orden en el que se encuentran que es el mismo orden en el que aparecerán en el PDF.

No puedes elegir si quieres descargarlas en PDFs individuales o uno en conjunto pero es muy rápida para convertir, así que si quieres convertir cada imagen por separado no es un mayor problema. También tiene un programa para Windows por si quieres tener acceso al convertidor sin conexión.


PDF.io

Este convertidor no tiene adornos innecesarios. La página comienza con una interfaz simple donde puedes arrastrar los archivos que deseas convertir, seleccionarlos en la computadora, o subirlos de Drive, Dropbox además de un enlace directo. Luego de que estén cargadas solo debes darle a convertir y tendrás un archivo PDF con todas las imágenes que seleccionaste.


Pdf2go

Con esta herramienta no solo podrás convertir imágenes JPG, sino además PNG, GIF o TIFF. El convertidor también te ofrece una opción de usar el reconocimiento óptico de caracteres si lo que deseas es convertir el texto de una imagen en un archivo de texto editable, en este caso debes elegir el idioma del texto para que obtengas los mejores resultados posibles. Esto definitivamente es algo que hace a esta página única.


JPG a PDF – online2pdf.com

Un convertidor lleno de opciones que puedes personalizar como tú quieras. Puedes girar, recortar y mover páginas en específico, tiene muchísimos ajustes que puedes hacer como elegir el encabezado de página y la numeración de las paginas.

También puedes elegir un método de protección como una contraseña para que solo lo abran las personas que tu escojas, la resolución que quieres en las imágenes y más.  


Convert-my-image.com

Este convertidor jpg Te permite convertir muchos formatos de imagen como JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF, y TIFF. Puedes escoger la orientación de la página, los márgenes que deseas y cambiar el tamaño de la imagen. No tiene restricciones de tamaño así que puedes subir las imágenes pesadas que quieras. Es una herramienta web útil que tener a la mano.


Soda PDF

Puedes importar los archivos desde muchas partes como el Drive o tu computadora, sino quieres descargar el archivo puedes solicitar un enlace en tu correo que servirá por 24 horas. Puedes utilizar el software de reconocimiento de caracteres para extraer el texto y editarlo. Es un convertidor muy completo que te permite crear archivos PDFs donde sea que te encuentres.