Contador de días

Un contador de días, es un contador que te permite saber cuántos días existen entre dos fechas determinadas. Es una herramienta a la que le podemos encontrar muchos usos, podemos contar cuántos días quedan para una fecha importante como un cumpleaños o el estreno de esa película que tanto quieres ve.

También es una herramienta que nos permite organizar nuestro tiempo y tareas conociendo exactamente los días con los que contamos, como por ejemplo, en cuántos días se puede terminar un curso de idiomas de determinadas lecciones tomando una lección diaria, cuánto tiempo queda para dedicarle a ese trabajo que se tiene que entregar en una fecha determinada, o que fecha será cuando termines el reto de ejercicios que estás haciendo.

Puedes contar los días fácilmente con uno de los muchos contadores de días que hay en internet, de forma que solo tendrás que visitar una página sin descargar ninguna aplicación o programa, y tener acceso desde cualquier parte cuando lo desees. Aquí te dejamos una lista con los contadores que recomendamos.

Calcuworld

Con este contador de días puedes calcular los días transcurridos y el tiempo transcurrido en un formato de años, meses y días. Solo debes introducir la fecha de inicio y la fecha final y pulsar calcular. Es rápido y no necesita explicaciones, también cuenta con una herramienta web que puedes utilizar para agregar la calculadora en tu sitio web y que otras personas tengan acceso fácilmente.


Diashabiles.com

Este contador es un poco diferente, aquí solo debes introducir la fecha de inicio y los días hábiles determinados, luego eliges el país donde vives para que tome en cuenta los días feriados únicos para cada país, y al calcular te dará una fecha de fin, donde se acabará el plazo que introdujiste de días hábiles así como también los días inhábiles y los días naturales es decir totales que hay en el periodo.

Puedes descargar tu resultado en un par de formatos diferentes para insertarlo en tu agenda o calendario compatible.


Calendario-365.es

Este contador tiene una interfaz muy simple, pero es de lo más detallado. Los datos que requiere son la fecha inicial y final del periodo que deseas contar, y con eso solo le das clic a calcular.

Los resultados que te proporciona son los números de días, semanas, meses y años que existen en ese periodo, tanto resultados exactos como redondeados, además te muestra la cantidad total de horas, minutos y segundos que significa este periodo. No encontrarás muchas páginas que te den una descripción tan particular como esta.


Calkoo

Con este contador podrás conocer la fecha fin de un número de días en específico. Para conocer la fecha solo debes proporcionar la fecha de inicio y luego el periodo que vas a calcular, lo puedes introducir en semanas, meses, días y años de la manera que más te convenga, y automáticamente el sistema calculará la fecha final para ti. Es muy rápido y puedes calcular varias fechas sucesivamente sin mayor problema.


Calcuonline

Este contador con una interfaz muy clara te permite elegir la opción de contar solo los días hábiles. Solo debes señalar la fecha inicial del periodo y la fecha final, marcar o desmarcar la opción de días hábiles según te convenga y pulsar calcular.

De una forma veloz tendrás el resultado de los días que hay en ese periodo y lo que estos días equivalen en años, meses y días, horas, minutos y segundos. No toma en cuenta días feriados específicos por región pero es una buena opción para ver los días hábiles aproximados que tiene un periodo especifico.