Calculadoras de Sueldo

Si aún no conoces cuánto deberías cobrar, pues no busques más, porque te traemos una lista de sitios web para que calcules tu sueldo de forma fácil y exacta, y empieces a ordenar tus finanzas de inmediato.


Cinco días, Calculadora de Sueldo Online:

El portal web de Cincodias.elpais.com nos trae la calculadora de sueldo neto, una calculadora bastante completa que tiene en cuenta múltiples variables a la hora de calcular el nivel de ingresos que deberíamos percibir.

Esta calculadora de sueldo se divide en 4 pestañas:

  • Datos generales y situación laboral:

Tomando datos como el sueldo bruto anual, nuestra situación familiar, el plazo de contratación, número de pagas, edad y nuestro campo de especialidad, la calculadora mide a través de estos datos los promedios de situaciones similares a la nuestra, y usa esa información para darnos un estimado de lo que debería percibirse en la posición que estamos actualmente.

  • Datos familiares:

Cinco días toma nuestro número de hijos, la edad de estos y también toma en cuenta las discapacidades de estos (en caso de existir) aproximando el resultado de sueldos para trabajadores con hijos con discapacidades.

  • Datos de discapacidad del trabajador:

Si tienes alguna incapacidad o problema, esta calculadora también contabiliza ese tipo de variables para brindarte una estimación precisa acerca de lo que recibirás.

  • Otros datos de los Hijos y de los mayores a cargo

Aquí se indica el número de ascendientes y descendientes con discapacidad.

Esta calculadora es increíble para determinar sueldo, haciéndolas una de las calculadoras online mas completas y por lo cual te la recomendamos en esta lista.


Calcuworld

Calcuworld es un portal web con la única función de calcular datos cómo hipotecas, períodos de embarazo, plazos de pago y muchos tópicos más.

Calcuworld compara el sueldo de distintos países en el mundo y te brinda la opción de usar otro tipo de cálculos, como ingreso neto, finiquito, nómica, y muchas otras calculadoras financieras más que te servirán en tu búsqueda.


Expansión.com

Esta interfaz que nos brinda expansión.com es una de las más sencillas de usar. Para calcular los ingresos percibidos, esta calculadora nos pide ingresar los siguientes datos:

  • Bruto anual: Monto total del sueldo anual.
  • Número de pagas: frecuencia con la que te pagarán las cuotas del bruto anual.
  • Tipo de contrato: Anual, Especial o Indefinido
  • Número de hijos
  • Tipo de contribuyente.

Una vez ingresado esos datos, tendremos el monto de nuestro sueldo.


Elempleo.com

Cuando se trata de empleos, este sitio web es el indicado para determinar los montos de nuestro sueldo.

Elempleo.com es un portal web que tiene bastante información en cuanto a conseguir trabajo se refiere, con una fuente de información sumamente cuidada y explicada, elempleo.com tiene trayectoria y experiencia en internet para brindarte las herramientas necesarias y lograr ese puesto que deseas.

Tan sencillo como ingresar los datos que te soliciten y marcar los recuadros que mejor coincidan contigo, y recibir el resultado estimado de tu sueldo.


Nominax.com

La calculadora de sueldo Neto de este portal, fue diseñada para todos aquellos que deseen una comprensión más profunda de lo que el sueldo conlleva, mostrando así datos como las deducciones de impuestos, los subsidios a empleado, y una gran serie de estadísticas que son importantes para todos aquellos que deseen entender a dónde va su destinado parte de la declaración de impuestos y el dinero que usa el estado.


¿Por qué usar una calculadora de Sueldo?

¿Te sucede que no sabes cuánto cobrar por tu trabajo como empleado? ¿Te están pagando lo correcto por tu tiempo? Son las preguntas que nos hacemos la mayoría del tiempo cuando no sabes cuánto debería ser el monto pagado por prestar tus servicios a otras personas o empresas, es decir, el sueldo.

Un sueldo es importante para poder presupuestar nuestros gastos diarios, tomar una parte para ahorro y otra para lo que queramos gastar.

Una de las razones por las que trabajamos es para poder mantener nuestros gastos de manutención, vivienda, alimentación y otros. Sin embargo, no podemos organizar nuestras finanzas si no tenemos primero, el monto de nuestro sueldo.

Conocer ese monto nos permite afirmar varias cosas, como, por ejemplo:

• Si el trabajo que elegimos, comparado con el esfuerzo y tiempo que invertiremos en él vale la pena.

• Si el aprendizaje que nos llevaremos de esa organización o empresa vale más que las horas pagadas.

• Si el monto pagado por nuestro tiempo va a cubrir nuestros gastos personales y estamos dispuestos a hacerlo.

Definitivamente, el internet nos ha traído muchas cosas muy buenas, herramientas que nos permiten conocer a fondo lo que hacemos, incrementar nuestras habilidades y también, brindarnos una gama infinita de oportunidades que esperan por nosotros. Tan sólo hay que seguir buscando las oportunidades y te aseguramos que pronto llegarán a ti.