Calculadoras de Peso Ideal

Una pregunta bastante normal que se hacen la mayoría de los hombres y mujeres es ¿Cuál es mi peso ideal? Conocer tu peso ideal puede ayudarte a tomar decisiones saludables en cuanto a la condición física, la nutrición y el estilo de vida. Y muchas veces es vital para decisiones importantes como cirugías o tratamientos que puedas necesitar. Para ser elegible para la cirugía bariátrica, por ejemplo, debes pesar aproximadamente 45 kg más que tu peso corporal ideal.

Hay muchísimas razones para conocer tu peso ideal ¿Sabes cuál es tu peso corporal ideal para una persona de tu estatura y sexo? Tu peso corporal ideal varía en función del sexo, la edad y la salud actual. Estas calculadoras de peso ideal son apropiadas para aquellas personas que deseen conocer estos valores sin tener que salir de sus casas.


Peso Ideal: Calcula tu peso ideal y tu Masa Corporal | hola.com

Esta calculadora te ofrece calcular tu peso ideal tomando en cuenta tu edad, sexo, altura y peso, pero además también toma en cuenta tu nivel de actividad y la clase de actividad de realizas habitualmente. Aunque hay limitaciones en las opciones que puedes elegir es sin duda una gran herramienta para todos.


Calculo Peso Ideal

Este sitio web te permite conocer tu peso ideal de acuerdo a tu peso, sexo, altura y constitución física. También te ofrece lo máximo y mínimo recomendado para tu peso para que puedas tomar decisiones en cuanto a tu salud más fácilmente.


Calcular tu peso ideal: calculadora gratuita – YAZIO

Con esta calculadora puedes conocer el peso ideal que deberías tener para que puedas tener el cuerpo que deseas de forma sana y natural. Ofrece una opción para hombres, mujeres y niños así que toda la familia puede conseguir lo que desean en un solo lugar. También posee una aplicación para que siempre la tengas contigo.


Conoce cuál es tu Peso Ideal – Tua Saúde

Tua Saúde es un espacio digital donde puedes conseguir información sobre salud, nutrición y bienestar, y también ofrece herramientas como esta. Con una presentación muy sencilla esta calculadora rápidamente calcula tu peso ideal, y aparte de eso también ofrece muchos consejos para conseguir o mantener este peso y mantenerte saludable.


Calculadora de Peso Ideal Calcuworld

Esta calculadora es sumamente fácil de usar, al introducir tus datos tales como edad, sexo y altura te presenta tu peso ideal. Puedes usarla en kilos o libras y la página también te ofrece otro contenido de calidad como consejos para subir de peso y ejercicios para bajar de peso. Con todo esto quedaras preparado para embarcarte en un viaje para mejorar tu salud.


Calculadora Peso Ideal – Salud Envidiable

Esta es una de las herramientas que presenta Salud Envidiable para que puedas mantener un estilo de vida saludable. Una calculadora con una sencilla presentación que cualquiera puede usar, hace que conocer el peso ideal sea accesible en todo el mundo.


Calcular peso ideal – legourmett.cl

Legourmett presenta esta calculadora como el primer paso para conocer el estado nutricional de cualquier persona. Solo introduce tus datos y compara el resultado obtenido con tu peso actual, con esto se te hará mas fácil tomar los pasos necesarios para mantenerte en forma.


¿Por qué es importante un peso ideal?

Alcanzar y mantener un peso saludable es importante para la salud general y puede ayudarte a prevenir y controlar muchas enfermedades y afecciones. Si sufres de sobrepeso u obesidad, vas a tener un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud graves, como cardiopatía, hipertensión arterial, diabetes tipo 2, cálculos biliares, derrame cerebral, problemas respiratorios y ciertos tipos de cáncer. Es por eso que mantener un peso saludable es tan importante: te ayuda a reducir el riesgo de desarrollar estos problemas, te ayuda a sentirte bien contigo mismo y te da más energía para disfrutar de la vida.