Calculadoras de Aguinaldo

El aguinaldo tradicionalmente se refiere a un regalo u obsequio que se da en Navidad. Intercambiar regalos unos con otros en la época navideña para expresar buenos deseos es algo que se realiza en muchas culturas diferentes desde la antigüedad. En muchos países de habla hispana esto ha evolucionado a significar una remuneración salarial que reciben los empleados en época navideña y existen muchas leyes declarando al aguinaldo como una obligación legal de parte del empleador.

El aguinaldo tiene muchas formas de calcular ya que puede variar de acuerdo al tiempo que has trabajado en el año, tu antigüedad en la compañía, y también existen diferentes formas en que puede ser pagado. En línea puedes encontrar varias calculadoras de aguinaldo que te ayudaran a conocer cuando es el monto que recibirás por este concepto fácilmente.


Calculadora de Aguinaldo – MTSS

Esta herramienta para el cálculo de aguinaldo fue creada para el país de Costa Rica, por lo que si eres de allí solo debes llenar los recuadros de cada mes con tu salario bruto (si es en especie puedes señalarlo al final), y la calculadora te mostrará cuánto es el monto que debes recibir por concepto de aguinaldo.

Calculadora de Aguinaldo – Blog Resuelve tu Deuda

Esta calculadora es diseñada específicamente para México, puedes introducir tu salario mensual, los días de aguinaldo que te corresponden y la fecha en que empezaste a trabajar en tu compañía, el inconveniente que tiene es que debes registrarte para poder obtener tu resultado pero si eso no te importa es una buena herramienta.

Calculadora de Aguinaldo – La Economía

Otra calculadora para el país de México, si no te gusta la idea de registrarte en una página, entonces con esta simple herramienta web podrás conocer tu calculo sin problemas, solo debes especificar tu salario mensual y cuantos días del año trabajas, con eso te mostrara tu aguinaldo correspondiente.

Calcular Aguinaldo – MTESS

Una herramienta sumamente útil y completa si te encuentras en Paraguay, esta calculadora puede calcular tu aguinaldo en base a un salario fijo mensual o variable y los meses que trabajas en el año, basándose en las leyes te dará un resultado muy acertado y confiable de lo que debes percibir como aguinaldo.

Calcular Aguinaldo – Calcular Sueldo

Esta página te brinda una herramienta perfecta si deseas conocer tu aguinaldo o sueldo anual complementario como se le conoce en Argentina, ya que en este país se hace este pago en dos cuotas en Junio y Diciembre. Para realizar tu calculo debes ingresar la fecha en que entraste a trabajar, tu mayor salario del semestre que vas a calcular y especificar que semestre deseas. El resultado es una aproximación pero te dará una guía útil para tener una idea de cuánto puedes esperar.

Calculadora gratificación 2018 – La Republica

Esta calculadora en línea tiene el objetivo de calcular el aguinaldo conocido como gratificación en Perú, Aunque está bajo una gran cantidad de texto en la página, no es difícil de encontrar, te presenta una opción muy buena para este cálculo, y la información en la página es de mucha ayuda.

Cálculo del décimo tercer mes en Panamá [con 1 clic]

Como su nombre lo indica, esta calculadora fue creada para Panamá, en este país el aguinaldo se paga en tres cuotas, y con esta herramienta podrás ver cuánto recibirás en cada cuota específicamente.

Calculadora de ISR sobre Aguinaldo – Los Impuestos

Esta calculadora es un poco diferente a las demás, pues te sirve para conocer el impuesto que pagaras por el aguinaldo, es una buena herramienta ya que es una cantidad que debes tener en cuenta en tu presupuesto navideño. Está basada en las leyes de impuesto de México

Aguinaldo en El Salvador – Contaportable

El Salvador en un país relativamente pequeño en américa central, y con esta herramienta podrás realizar el cálculo del aguinaldo que te corresponde si trabajas allí. Es una calculadora muy fácil de usar pues tiene explicaciones paso a paso de lo que debes hacer.