Calculadora Paypal

PayPal es una de las primeras billeteras electrónicas que se lanzaron al mercado, fundada en el año 1998. Creado por un equipo de profesionales que fueron reconocidos como la mafia PayPal. Brillantes mentes como Elon Musk, Peter Thiel, Max Levchin, Ken Howery, Luke Nosek y Yu Pan fueron pioneros en los sistemas de pago de forma online y con dinero digital.

PayPal es una amigable interfaz que nos permite recibir y enviar pagos de manera inmediata a otros usuarios. Los pagos se realizan únicamente con el correo electrónico del destinatario, introducimos la cantidad de dinero que deseamos enviar y listo.

Cuando estamos digitando la cantidad de dinero a enviar, hay que considerar lo siguiente: PayPal cobra al menos un 5.4% del monto total de la transferencia + 0.30$ por realizarla.

Muchas veces, realizar estos cálculos de forma dependiente, sin ayuda de un software externo, nos hace mucho más difícil la tarea de enviar dinero por PayPal.

Sin embargo, hoy en día existen herramientas en la web que nos permiten calcular estos montos sin necesidad de hacer el máximo esfuerzo para realizarla manualmente.

Te recomendamos los siguientes portales web para que puedas calcular tus comisiones de envío en PayPal y puedas empezar hoy a enviar dinero a terceros de forma inteligente:


Calculadora Paypal – vendercomprardolares.com

Vendercomprardolares.com es la primera referencia que nos encontramos al buscar una calculadora de comisiones PayPal, y por algo está en el primer lugar.

Este portal web es una interfaz sencilla, fácil de usar para todo el mundo. Apenas entras a la plataforma y te diriges hacia el pie de página, tienes los siguientes apartados:

  • Calculadora de comisiones PayPal: Esta calculadora muy usada por los usuarios que envían y reciben dinero en PayPal, tiene 2 variantes
  • Si envío “x” recibo “y”:  Nos permite visualizar el monto que le llegará a nuestro destinatario si enviamos una cantidad de dinero específica.
  • Para que se reciban “x” debo enviar “y”: En el caso contrario, que necesites recibir una cantidad de dinero específica y no sepas calcularla manualmente, este portal te permite calcular cuanto dinero debería enviarse para recibir la cantidad que estás buscando.
  • Información: Tanto definición de ingresos netos y brutos, como peculiaridades de la plataforma y los aspectos manuales de la misma, son explicados con detalle en las siguientes partes del portal.

Una calculadora obligatoria para todos aquellos que trabajan sus finanzas con PayPal.


paypalcalculadora.blogspot.com

Si lo que estás buscando es sencillez y un cálculo inmediato, entonces esta calculadora es para ti.

Un modelo sencillo en comparación a la mencionada anteriormente, que tan sólo se diferencia en la información que la página de vendercomprardolares.com tiene y esta no.

A pesar de que su imagen no luce del todo amigable, está hecha para lo que es: Calculadora de comisiones PayPal.

Tan sencillo como digitar en la opción que estés buscando y obtener el monto que debes recibir o enviar a el destinatario.


Calculadora PayPal – Tecnoyescas.com

Este portal web es muy bueno para explicar los procesos de envío y recepción de fondos. Entiende la situación por la que estás en la página y luego te indica cual calculadora es la que debes usar.

Adicional a esto, te proporciona un archivo en Excel para que guardes la fórmula y calcules de forma sencilla e inmediata tus comisiones, así no tengas internet para acceder a su sitio web.

Este portal web tiene múltiples artículos que vale la pena visitar, todos excelentemente redactados y atendiendo a las dudas específicas de la comunidad.