Aplicaciones para WhatsApp

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, no cabe duda de que es una fantástica aplicación de mensajería instantánea, pero eso no significa que no pueda mejorarse.

Imagen principal apps para whatsapp
Apps para WhatsApp

Hay algunas aplicaciones para Android que hacen que el servicio sea mejor que antes, añadiendo cosas que no se consiguen de otra manera.

Tanto si se trata de ocultar contenido multimedia de los ojos de los curiosos en WhatsApp Web o de utilizar varias cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, unas pocas aplicaciones y extensiones pueden hacer que todo sea posible.


WhatsApp Business

WhatsApp Business es una aplicación oficial de WhatsApp, que es básicamente otra versión de WhatsApp Messenger a la que está acostumbrado.

Tiene algunas características adicionales para las empresas, como «respuestas rápidas» para enviar mensajes escritos con frecuencia, etiquetas para identificar diferentes chats, etc.

Whatsapp Business
WhatsApp Business

Pero sobre todo, WhatsApp Business funciona perfectamente con dos números diferentes. Por el momento, WhatsApp Business sólo está disponible para Android y no para iOS.


Secure Private Chat

Esta aplicación es un obsequio increíble para aquellos que desean proteger ciertos chats de WhatsApp. Es completamente gratis.

Locker for Whats Chat App
Locker for WhatsApp

Usando esta aplicación, puedes controlar tus chats personales y de grupo. Esto lo convierte en una aplicación de chat de WhatsApp perfecta y, además, la interfaz de usuario de esta aplicación también es muy sencilla y fácil de entender.


Parallel Space

Esta aplicación Dual WhatsApp App puede utilizarse para conectarse a varias cuentas mediante clonación y ejecutarlas en un solo teléfono.

No es necesario utilizar tarjetas SIM múltiples para utilizar varias cuentas de WhatsApp.

Parallel Space
Multicuentas con Parallel Space

Transcriber for WhatsApp

Es una de esas aplicaciones de las que estamos seguros que sirve de mucho para todo aquel que la use.

Esta aplicación te resultará muy útil cuando recibas un mensaje de audio de alguien que no puedas escuchar claramente porque, por ejemplo, estás en un lugar abarrotado de gente y no tienes auriculares.

Esta aplicación puede transcribir el mensaje de audio y mostrar la versión en texto del mensaje.

Transcriber for WhatsApp
WhatsApp transcriber

Auto Reply Bot

Es posible que haya utilizado una aplicación o software de terceros para configurar la respuesta automatizada al correo electrónico de tus clientes. Pero, ¿ha probado alguna vez uno para WhatsApp?

Bueno, si estás buscando uno, entonces el AutoReply Bot para WhatsApp es algo que vale la pena chequear.

Responde automáticamente a los mensajes personalizados recibidos de WhatsApp o WA Business con la ayuda de este robot.

AutoResponder para WA
Autorespondedor para WhatsApp

Tools for WhatsApp

Si buscas una aplicación que pueda resolver múltiples requisitos y que se convierta en un armario para WhatsApp, entonces debes elegir Tools for WhatsApp.

Con esta aplicación podrás llamar y copiar números directamente, configurar WhatsApp en modo de hibernación, deshabilitar llamadas, compartir hasta 100 imágenes en un minuto, guardar el estado y las historias de tus amigos y mucho más.

Tools for WhatsApp

WhatsApp Wallpaper

Puedes configurar cualquier imagen en una ventana de chat desde tu cámara o galería de imágenes.

Pero si desea utilizar algunas imágenes de alta definición para las ventanas de chat de WhatsApp, hay otras aplicaciones de fondos de pantalla de WhatsApp dedicadas disponibles en Google Play Store.

WhatsApp Wallpaper

Cleaner for WhatsApp

Este limpiador de WhatsApp puede limpiar o realizar copias de seguridad de sus archivos de WhatsApp y ahorrar memoria en el teléfono.

La mayoría de los teléfonos Android tienen la app de  WhatsApp instalada en la memoria interna de forma predeterminada, y esto llena la memoria del teléfono rápidamente.

Cleaner for WhatsApp

Esta aplicación limpia los archivos de WhatsApp, como imágenes recibidas y enviadas, audio, vídeos, notas de voz, imágenes de perfil y otras bases de datos, que ocupan un espacio valioso.


Instant Click To Chat

Esta app resulta útil en situaciones en las que necesitas enviar un mensaje rápido a alguien en WhatsApp, porque ahora debemos guardar el número en nuestra lista de contactos, luego abrir WhatsApp, ir a nuestra lista de contactos y actualizar.

Esta aplicación te permite chatear con una persona sin guardar el número de contacto en tu teléfono.

Click to chat
Click para Chatear

Status Saver

Si deseas guardar una imagen o un vídeo compartido por alguien en tu estado de WhatsApp, esta app puede resultar útil.

Esta aplicación tiene dos secciones diferentes para mostrar imágenes y vídeos y también da la opción de repostear el estado de alguien además de poder establecer el estado de otra persona como tu fondo de pantalla.

Esta aplicación te permite guardar todas las imágenes de estado disponibles en tu teléfono con un solo click.

Status Saver
Status saver

SKEDit Scheduling App

Con SKEDit, puedes programar un mensaje en WhatsApp con un par de sencillos pasos. Es una aplicación bastante sencilla sin trucos ocultos. SKEDit está disponible gratuitamente.

La aplicación funciona de forma completamente automática (a menos que quieras que te pregunte antes de enviar un mensaje programado) por lo que sólo tienes que programar los mensajes y olvidarte de ello.

SKEDit Scheduling App
Programador de mensajes para WhatsApp

WhatsBlank

Esta app es un poco divertida, por si quieres hacerle una broma a tus amigos esta aplicación es para ti.

Te permite enviar un mensaje en blanco. También puede enviar un mensaje de hasta 10000 filas sin ningún contenido.

WhatsBlank
WhatsBlank

WhatsApp sin duda se ha convertido en la principal aplicación de mensajería para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Estas son las aplicaciones que hemos encontrado útiles.

Y tú ¿Utilizas alguna de estas aplicaciones o cualquier otra que mejore tu experiencia con WhatsApp?