Aplicaciones para ver Películas

Con la mayor accesibilidad a Internet en todo el mundo, nuestras formas de entretenernos han cambiado. Atrás quedaron los días en que todo el mundo se lanzaba a sus televisores para ver su película o programa de televisión favorito.

Ahora muchos de nosotros preferimos la transmisión de videos en línea, y hay múltiples servicios donde usted puede obtener su dosis diaria de entretenimiento.

Imagen principal apps para ver peliculas

La mayoría de estas aplicaciones no almacenan las películas en sus servidores web, sino que buscan en el directorio web para ver las películas y programas de televisión en línea.

sino que buscan en el directorio web para ver las películas y programas de televisión en línea.

Esta lista de aplicaciones de películas gratuitas pondrá cientos de películas gratis al alcance de tu mano. Instálalos en tu móvil o tableta y estarás listo para ver la película que elijas en sólo unos minutos.


Sony Crackle

Sony Crackle

Crackle brinda un gran contenido nuevo cada mes. Sin registrarte, sin tarifas, sólo películas de estreno, programas de televisión y series originales.

Sony Crackle es compatible con casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes y las consolas de videojuegos además de un navegador web normal. La nueva opción de sólo Wi-Fi te permite ver el contenido sin usar tus datos.


ShowBox HD

ShowBox HD

La aplicación Showbox HD indexa varios buscadores de torrents y sitios para ver las películas y otros contenidos de forma totalmente gratuita.

La aplicación ofrece un gran contenido de películas y programas de televisión sin necesidad de tener una cuenta y sin anuncios molestos.


SnagFilms

SnagFilms

La aplicación de películas gratuita SnagFilms está disponible en la mayoría de los dispositivos móviles, es muy fácil de usar y te permite compartir películas a través de redes sociales.

Puedes desplazarte por los distintos géneros en la sección Películas. Su colección incluye películas independientes, películas de acción y aventuras llenas de adrenalina y películas internacionales de Bollywood y Hollywood.


Tubi TV

Tubi TV

La aplicación Tubi tiene un aspecto casi idéntico al del sitio web, pero está tan bien optimizada para móviles que es súper fácil de usar.

Tubi TV tiene algo que ofrecer a todos, con contenidos que van desde comedia, drama, niños, programas clásicos e incluso dramas coreanos, anime y series británicas.

El reproductor ofrece subtítulos para todos los vídeos, te permite avanzar o retroceder la reproducción por 15 segundos y fijar el modo horizontal para una mejor experiencia de reproducción.


Popcornflix

Popcornflix

Popcornflix es otra aplicación de cine gratuita. Algunas películas destacadas se despliegan en la página principal, y puedes buscar por género. También hay un área de la aplicación sólo para los estrenos, las películas más populares de Popcornflix y los originales de Popcornflix.

También puede agregar películas a una lista para agruparlas en un solo lugar, incluso sin tener que iniciar sesión con una cuenta. Sin embargo, es posible que esta aplicación no esté disponible en todos los países, por lo que puedes usar VPN para acceder al contenido de la aplicación.


Viewster

Viewster

Es fácil encontrar películas y programas de televisión de cualquier género, puedes filtrar el idioma de las películas e incluso clasificar los resultados como puedes hacerlo en el sitio web del escritorio.

La aplicación es el mejor lugar para ver y descargar anime, programas de televisión, películas, documentales, comedias y mucho más.


Popcorn Time

Popcorn Time

Popcorn Time es un reproductor de películas y series que entusiasmará a los fanáticos de este tipo de material audiovisual, ya que la aplicación toma el archivo .torrent de la película o episodio que quieres ver y lo transmite en tu dispositivo. También puedes descargar las películas en tu teléfono móvil.


Kodi

Kodi

Kodi se ha posicionado constantemente como una de las aplicaciones favoritas para aquellos a los que les gusta ver vídeos de forma gratuita.

Aunque Kodi es una aplicación completamente legal, hay ciertos complementos que permiten la transmisión de contenido pirata.

Por lo tanto, deberías chequear los complementos 100% legales como USTV Now para asegurarte de que puedes transmitir programas de televisión, películas, deportes, documentales, etc. sin correr riesgos.


TerrariumTV

TerrariumTV

A diferencia de otras aplicaciones de streaming, aloja películas y series de TV en unidades y otros servicios cloud. La aplicación tiene una gran colección de películas 4K.

Puedes descargar programas a almacenamiento interno o externo y verlos con subtítulos en varios idiomas. También puedes marcar como favoritas las películas que más te gusten.


Todas las aplicaciones para ver películas gratuitas mencionadas están disponibles tanto para iOS como para Android.

Sin embargo, dependiendo del país en el que te encuentres, es posible que algunas de las aplicaciones no estén disponibles en Play Store o App Store. En ese caso, puedes simplemente descargar los archivos .apk para instalar las aplicaciones.

Te aconsejamos que tengas cuidado ya que la instalación desde fuentes de terceros puede llevar a veces a la descarga de aplicaciones no deseadas o dañinas.