Aplicaciones para Editar Fotos

Las fotos son una forma efectiva de capturar la atención de una persona. Es por eso que el 32 por ciento de los vendedores dicen que las imágenes visuales son la forma más importante de promoción para su negocio. Por lo tanto, es mejor que tus fotos sean buenas porque la competencia es feroz.

Imagen principal apps para editar fotos

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que tus imágenes se vean increíbles, capten la atención de la gente y los lleven a descubrir tu marca? Fácil, utiliza las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles.


Snapseed

Snapseed

Snapseed de Google tiene un gran impacto, compitiendo con los editores de fotos de escritorio con su amplia gama de funciones y su interfaz intuitiva.

Como es de esperar, esta aplicación gratuita de edición de fotos viene con una gama de filtros preestablecidos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes editar estos filtros e incluso crear los tuyos propios desde cero.

Snapseed no sólo ofrece todas las herramientas esenciales para recortar, girar y ajustar el brillo y el contraste de las fotos, sino que también incluye opciones más avanzadas que normalmente se encuentran en los editores de fotos de escritorio.


VSCO

VSCO

Al igual que Instagram, VSCO combina una cámara, herramientas de edición y una comunidad en línea.

VSCO ofrece todas las herramientas que cabría esperar de una aplicación de edición de fotos de  iOS y Android de alta calidad, incluyendo exposición, contraste y corrección de temperatura, así como una herramienta de alineación muy útil para enderezar horizontes.

Una vez que haya terminado de editar su foto, puede compartirla con la comunidad de VSCO o con otra red social como Instagram.


Prisma

Prisma

Bien, la mayoría de los filtros que convierten las fotos en «dibujos» o «pinturas» de las apps de edición son realmente horribles. Prisma es la excepción, y una vez que lo hayas probado, creemos que quedarás convencido.

Elige entre una selección de diferentes estilos de dibujo y tu foto se transformará en una ilustración sorprendentemente convincente. Deslizando tu dedo sobre la imagen filtrada se mezclará con tu foto original, y puedes ajustar cada filtro para que se adapte a tu foto, ajustando la viñeta, la vibración, la saturación, la temperatura del color y mucho más.

Puedes compartir tus creaciones en un feed especial de Prisma, que funciona de forma similar a Instagram, guardarlo en tu dispositivo, enviarlo por mensajería, o compartirlo en cualquier aplicación de redes sociales. Disponible en iOS y Android de forma gratuita.


Canva

Canva

La aplicación puede recortar automáticamente las fotos a las dimensiones correctas para Facebook, Instagram, Twitter y otros; y hay toneladas de diseños para elegir y personalizar con tus propias imágenes y texto.

Algunas opciones son exclusivas de la versión de pago de la aplicación, pero hay una gran selección de herramientas, gráficos, plantillas y efectos disponibles gratuitamente. Lo mejor de todo es que todo es totalmente personalizable. Simplemente toque un elemento para cambiar su color, tamaño y estilo.


Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express reúne una selección de las mejores herramientas de edición de fotografías de Adobe en una aplicación optimizada para pantallas táctiles. Una vez que haya iniciado sesión en Google, Facebook o un ID de Adobe, encontrarás todas las herramientas que esperarías: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc.

Adobe Photoshop Express es también una excelente opción para hacer collages, que son una excelente manera de compartir recuerdos en las redes sociales.


LightX

LightX editor de fotos

LightX es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existe en Android. Siguiendo un gran éxito en iOS, ahora también esta disponible en la Play Store.

Hay bastantes funciones útiles. Tiene una herramienta de cambio de fondo, efectos de salpicadura de color y una gama de herramientas de deslizamiento como balance de color, niveles y curva.

Incluso puedes combinar fotos entre sí. También hay rasgos de desenfoque, collages de fotos, manipulación de formas y etiquetas adhesivas.


Photo Collage

Photo Collage

Muchas aplicaciones de edición de fotos gratuitas te permiten crear collages sencillos. Sin embargo, Photo Collage Pro Editor va más allá.

Este creador de collages de fotos tiene miles de diseños, así que siempre puedes encontrar el ideal para tus necesidades. Hay una amplia gama de estilos y fondos interesantes.

Además, puede agregar texto y personalizar las fuentes, los colores y los tamaños. La aplicación también proporciona herramientas básicas de edición de fotos para que no tengas que cambiar de aplicación para crear el collage perfecto.


Visage Lab

Visage Lab

Esta aplicación para la edición de fotos gratuita te permite retocar tus fotos de retrato de forma rápida y sencilla. Específicamente, puede alisar la piel, reducir el brillo de la piel, blanquear los dientes, aplicar maquillaje para los ojos y mucho más.

La desventaja es que la versión gratuita de la aplicación muestra una gran cantidad de anuncios y tu foto editada tendrá un hashtag de marca aplicado en la parte inferior. Sin embargo, siempre puedes pagar por la versión pro.


Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix no es para añadir filtros o efectos a tus fotos. En su lugar, está diseñado para corregir o eliminar aspectos no deseados de una imagen.

Puedes utilizar esta intuitiva y sencilla aplicación para editar tus retratos a nivel profesional. Además, cubre todos los aspectos básicos: puede ajustar la iluminación, las sombras, los colores y mucho más.


Aviary

Aviary

Aviary es un editor de fotos popular desde hace mucho tiempo con un amplio conjunto de características y fiabilidad. Como la mayoría, cuenta con un modo de realce de un solo toque en caso de que hoy te sientas perezoso, pero también viene con una variedad de ajustes manuales que te permiten hacer cosas como ajustar el color, el brillo, la temperatura, el contraste, la saturación y mucho más.

Esta app también viene con calcomanías, filtros y herramientas cosméticas como corrector de ojos rojos, removedor de imperfecciones y blanqueador de dientes.


Es probable que tu teléfono Android o iOS tome fotos brillantes, pero incluso las fotos más bellas se pueden beneficiar de un pequeño retoque, que es donde un gran editor de fotos entra en escena.

Los cambios sutiles como recortar para mejorar la composición, enderezar los horizontes, corregir los tonos de color, borrar las imperfecciones y aumentar el contraste pueden hacer que una buena toma luzca fantástica, y los mejores editores de fotos para Android harán que el trabajo sea increíblemente fácil.

Sin embargo, los mejores editores de fotos para iOS y Android no se detienen ahí: con la aplicación adecuada en tu teléfono, también podrás realizar cambios espectaculares con marcos, bordes, filtros personalizables y texto para que tus imágenes estén listas para compartir en redes sociales. Esperamos que esto te ayude a encontrar la mejor app para ti.