Aplicaciones para descargar música

App para descargar musica

En la actualidad, es muy necesario para las personas encontrar formas de aligerar la presión y el estrés generado por el trabajo y las diferentes dificultades que se presentan en el día a día. Aquí es donde la música entra en escena como relajante.

Por ello conviene tener tus colecciones de música favoritas a la mano en tu celular para pasar momentos de paz durante el día. Por eso necesitas un gran descargador de música.

El equipo de Minivoltios ha preparado un listado de las mejores aplicaciones para descargar música con una descripción de cada una para que te decidas por la app que mejor se acomode a tus gustos y con la que puedas armar tu colección de música en tu móvil.


Snaptube

Snaptube es considerada una de las aplicaciones de música para Android más versátiles para descargar música de Youtube. Esta app también te permite descargar en formato mp3 y mp4 desde Facebook y otros sitios de internet.

Así tendrás disponible en tu celular la música que más te gusta sin tener que pagar suscripciones de aplicaciones de música de paga.


Mp3 Music Downloader

Este es uno de los programas gratis para descargar música opcional a Snaptube, y uno de los preferidos de los usuarios de Android.

Esta aplicación te permitirá descargar tu música y luego escucharla en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a internet. La puedes adquirir en Google Play y otros servidores.


NetEase Cloud Music

La útil aplicación de NetEase te ayudará a tener miles de canciones gratis que podrás descargar a tu celular. Esta app es gratuita y muy buena para todos los que deseen acceder a la música que más desees sin límites.

Puedes conseguirla aquí gratis para obtener ya tu lista de música y escucharla desde tu dispositivo móvil en el momento que desees y disfrutes de tus artistas favoritos.


Jamendo Music

Esta es una aplicación para descargar música de forma legal, es decir que tiene los derechos o permisos de los artistas o cantantes que encontrarás en su colección.

Te da muchas facilidades para registrarte y es compatible con Android y Iphone. Además, si compones música puedes subirla a esta aplicación ya que es un a excelente plataforma para artistas independientes.


Peggo

Si gustas mucho de la música y la mejor variedad la encuentras en Youtube, entonces Peggo es para ti. Si bien es poco conocida por el común de la gente es ideal para descargar tus canciones favoritas desde Youtube en mp3.

Lo mejor de todo es que la colección de música que generes a través de Peggo la puedes descargar, pero si deseas que no ocupe espacio en tu celular o tablet Android puedes escuchar tus canciones en streaming.


Tiny Tunes

Tenemos para ti esta aplicación versátil de música conocida porque es muy funcional para descargar y escuchar música online. Si deseas oír tus canciones sin necesidad de internet basta con descargarlas en tu celular y listo.

TinyTunes es muy fácil de usar, por lo que se convierte en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios. Y lo bueno es que no ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu celular.


Gtunes music

El siguiente programa para tener tu música en el celular que te presentaremos se llama Gtune Music. Es muy buena aunque no se encuentre en Google Play, pero vale la pena descargarla y aprovecharla al máximo.

Su funcionalidad radica en la gran variedad de canciones que tiene, por lo que te será posible hallar las canciones que más te gusten, así mismo te permite utilizar las canciones descargadas como tonos de llamada.


Fildo

Esta una aplicación de música muy particular, ya que no cuenta con su propia colección de canciones sino que hace de interfaz entre el usuario y las colecciones de otras fuentes como Youtube, por lo que hallarás tu canción en un solo lugar.

Toda tu música la podrás escuchar descargándola en tu móvil o en modo streaming. Además es sencillo de usar y práctico porque te permite descargar canciones o álbumes completos de una sola vez y rápidamente.


Pure Volume

Pure Volume es una aplicación que te permite no sólo obtener la música que te gusta de forma legal, sino que también te conecta con gente con tus mismo gustos musicales o con los artistas que subieron su propia música.

Por ello hallarás diferentes estilos musicales y grupos nuevos siempre. Podrás redactar y leer artículos sobre música y compartir diferentes opiniones sobre temas concretos relacionados a la música.


Spotify Premium

Spotify es sin lugar a dudas el programa de música más conocido el cual cuenta con su aplicación que principalmente permite escuchar música en streaming. Pero es posible también descargarla tus canciones.

Si deseas sólo escuchar tu música online puedes usar esta aplicación en su modo de prueba. Pero Para tener la facilidad de tener tus colecciones de música descargadas en tu celular es preciso adquirir la versión de Spotify Premium que es de paga.


Musicall

Esta aplicación llamada Musicall es una excelente opción cuando de aplicaciones gratis de descarga de música se trata. Es parecido al ya conocido Spotify, que permite escuchar música online.

Es sencillo su uso, sólo basta con ingresar en la búsqueda el tema, nombre de canción o artista y la aplicación hará lo suyo para encontrar tu canción.

Si bien puedes reproducir tus canciones sin internet o sin descargar, puedes hacer tus descargas de canciones sin necesidad de tener una cuenta de paga.


Instube

Instube es una de las aplicaciones que ayudan a sus usuarios a encontrar u música sin importar el formato en el que se encuentren. Ya que tiene la funcionalidad de convertir videos a mp3.

También puede trabajar bien con los formatos de Mp4, M4a, 3gp por lo que ya no hay excusas para no utilizarla y tener en tu celular toda la lista de canciones que tanto deseas.


SoundCloud

Sin duda SoundCloud es una de las apps de descarga de música más populares en el medio. Tiene muchas particularidades que agradan a sus usuarios y una gran variedad de canciones que hacen de esta aplicación una de las mejores.

Debido a que los artistas o personas pueden subir sus propias canciones cada vez que tengas la posibilidad de reproducir o descargar música ten por seguro que son completamente legales con permiso de sus autores.

Existen algunas canciones que si deseas descargarlas en tu teléfono móvil son con pago, pero uno muy sencillo y por lo general son muy baratos. Además existen algunas canciones con amplia licencia para modificar, mezclar o adaptar su música a tu antojo y todo desde tu app de SounCloud.


Last.fm

Normalmente Last.fm es conocida como una web de música en donde puedes reproducir música y descargarla. Pero aún mejor es el hecho que tiene una aplicación para móviles Android o Ios para tener todas las ventajas de Last.fm en tu celular.

Además esta aplicación te sirve para ver videos de música tal como lo haces con Youtube. Esto hace que su variedad de canciones sea ilimitada y puedas escuchar a artistas famosos de forma legal.

Ahora si deseas descargar canciones a tu celular deberás tener en cuenta que es algo restringido a canciones que tengan permiso, es decir de aquellos autores que lo hayan permitido que por lo general son menos conocidos.


Apple Music

Si bien en sus inicios la App de Apple Music no cumplía con las expectativas de sus usuarios, hoy en día ha mejorado en todo sentido desde su interfaz hasta la variedad de canciones que posee.

Con una colección enorme de más de 50 millones de canciones es considerada una de las que posee mayor diversidad y lo bueno es que no es de exclusividad de los usuarios de iPhone, sino que hay la versión para Android y PC.

Un plus que posee esta aplicación instalada en celulares iPhone es que tiene acceso a los canales de radio y una red social llamada Connect que facilita al usuario ver videos, foros de discusión y fotos exclusivas de sus artistas famosos.


Google Play Music

Google Play Music es sin duda de las más prestigiosas aplicaciones de música que existe. Debido a la marca de Google que la representa y al buen servicio de herramienta que ofrece.

Posee una gran variedad de canciones de más de 40 millones dentro de las cuales puedes escoger las que desees y armar tus propias listas de reproducción. Todo estos lo puedes hacer de manera gratuita pero con anuncios añadidos.

Si deseas evitarte los molestos anuncios que aparecen cada tres o cuatro canciones puedes acceder a la versión Premium que es de paga. otra de las particularidades de Google Play Music es que puedes subir hasta 50 mil canciones de tu PC y escucharlas desde tu celular.


Fast Mp3 Free Download

Tal como los dice su propio nombre esta aplicación es muy rápida de usar y además de ello es gratuita para hacer todas las descargas de canciones. Si hay algo que interesa bastante a sus usuarios es que ocupa poco espacio en el celular.

Si deseas que tu móvil no se sature configura que las canciones descargadas se almacenen en la memoria SD. Así podrás tener más espacio para otros usos en tu celular.

Un punto a favor de esta app de música es que tiene las letras de las canciones así que podrás cantar tu música favorita al mismo tiempo que la escuchas. Es como tener tu karaoke en el celular.


Palco Mp3

Palco Mp3 es de las aplicaciones más versátiles, ya que tiene como característica su fácil uso y practicidad para descargar tus canciones. Es totalmente gratuita lo cual es un punto a favor para esta app.

Tiene la opción de escuchar música en streaming, y posee muy buena conexión a internet por lo que no habrá fallas en la reproducción de música. Te permitirá acceder a las letras de canciones y encontrar grupos y artistas nuevos , muchos de ellos independientes.

Por lo tanto si quieres extender tu bagaje musical esta aplicación es para ti. Además tiene muy buena colección de música local y nacional dependiendo del país en donde cada usuario se encuentre.


La música es esencial en nuestras vidas, y estas aplicaciones pueden ayudar a que te encuentres más cómodo en tu rutina diaria al poder descargar tus canciones favoritas y oírlas cuando más lo desees o necesites.

Puedes intentar descargando cualquiera de estas aplicaciones de música y probar cuál se adapta más a ti. No te preocupes si luego no va mucho contigo o crees que otra aplicación puede ser mejor, porque siempre podrás desinstalar la aplicación de tu celular android sin problemas.