Aplicaciones de Fotos

Hoy en día, todos tienen una cámara digital de gran poder en el bolsillo o en el bolso, una capaz de tomar fotos sorprendentemente buenas sin necesidad de tener mucho conocimiento profesional.

Aunque la aplicación de cámara estándar de cualquier smartphone proporciona una forma sencilla de tomar y guardar fotos, no ofrece herramientas ni funciones avanzadas para retocar tus fotos.

Un viaje a la tienda de aplicaciones de tu preferencia revelará una gran cantidad de aplicaciones para capturar y editar fotos, pero no siempre es fácil encontrar la mejor. Para ayudarte reunimos las mejores aplicaciones fotográficas de Android a continuación.


Instagram

Esto no debería ser una sorpresa, pero si aún no estás en Instagram, aquí está el resumen. Es una de las aplicaciones fotográficas más populares del mundo y una de las redes sociales más populares del mundo para compartir fotos.

Sigue siendo uno de los mayores medios para capturar todas las pintorescas puestas de sol de la vida, paisajes épicos y deliciosas cenas. Con acceso a una gran cantidad de herramientas creativas y filtros, Instagram ofrece a los usuarios un control real sobre el estilo y el acabado de sus fotos.


Little Photo

Little Photo sigue siendo una de las aplicaciones fotográficas mejor valoradas de Google Play Store, con una extensa lista de efectos y filtros que no se ven normalmente en una aplicación gratuita.

Little Photo ofrece actualmente más de 70 efectos y herramientas, y promete seguir añadiendo a su enorme lista con cada nueva actualización. Los usuarios tienen la capacidad de combinar varios filtros durante la edición, lo que permite una cantidad casi infinita de posibilidades y resultados.

Para un mayor control, Little Photo te permite elegir entre aplicar un filtro completo o sólo la mitad para obtener resultados muy diferentes.


Camera ZOOM FX

Camera ZOOM FX afirma ser la cámara más rápida de Android, y sin duda cumple con esta atrevida afirmación. En efecto, Camera ZOOM FX es genial por su modo de ráfaga de súper velocidad que dispara a una velocidad de hasta 50 fotogramas por segundo, lo que es fantástico para tomas de acción.

También cuenta con un estabilizador de imagen para asegurar que no acabes con una foto borrosa.

Hay controles manuales completos, la capacidad de combinar múltiples modos de disparo, captura RAW, herramientas de edición de fotos, desplazamiento de inclinación, creador de collages y mucho más.


AfterLight

Afterlight ofrece lo que podría ser la mayor selección de filtros en nuestras opciones aquí – casi 60 en total. Además, la comunidad de AfterLight ofrece aún más. Múltiples texturas por filtro te ofrecen un sinfín de opciones y está disponible tanto para Android como para iOS.


Foodie

El editor es algo similar al de Instagram – excepto que todos los 30 filtros y funciones de edición están diseñados teniendo en mente la comida. Además, te ayuda a alinear la toma a vista aérea perfecta y a hacer que los colores resalten. Esta aplicación definitivamente llevara tus fotos a otro nivel, y es gratis en Android e iOS.


Open Camera

Con múltiples modos de enfoque, efectos de color, balance de blancos y compensación de exposición, Open Camera se encarga de lo básico y mucho más. Las fotos se pueden tomar con un simple toque o de forma remota a través de comandos de voz.

Simplemente dí » whisky » y en un abrir y cerrar de ojos tendrás esa selfie manos libres que tanto te gusta. Puedes hasta grabar videos, y es completamente personalizable, desde las teclas de volumen hasta la optimización de la interfaz para usuarios zurdos o diestros.


Autodesk Pixlr

El editor de fotos Pixlr de Autodesk mantiene su interfaz limpia y libre de interferencias. Lo que permite que la experiencia de edición sea perfecta, ayudando a los usuarios a enfocarse únicamente en lo que más importa: las fotos.

Pixlr ofrece cientos de efectos, potentes herramientas de edición y varias opciones de collage que permiten una libertad creativa absoluta. La aplicación incluso proporciona un botón de «favoritos» para crear configuraciones predefinidas y guardarlas fácilmente en la aplicación.

https://youtu.be/w_sLsxLI2DY

Camera MX

Camera MX tiene una interfaz muy sencilla y limpia que es rápida y no molesta, para que puedas concentrarte en tus fotos. Es capaz de grabar tanto fotos fijas como vídeos, e incluso tiene la capacidad de hacer » Fotos en vivo «, como las de iOS que se mueven al pulsar sobre ellas.

Puedes pausar las grabaciones de vídeo para aplicar cortes en tiempo real y obtener una vista previa de los filtros y efectos mientras grabas. O puedes hacer la captura ahora y editarla más tarde con las herramientas de edición de fotos de Camera MX.

Las cámaras son cada vez mejores en los teléfonos inteligentes en estos días. Los propietarios de teléfonos inteligentes tienen la flexibilidad de elegir entre una amplia gama de aplicaciones de cámara, con funciones como modos de disparo múltiple, superposiciones de composición, ayudantes de disparo constante, herramientas de edición y efectos especiales de post-procesamiento.

Hay tantas aplicaciones de edición de fotos que a veces pueden resultar abrumadoras.