Aplicaciones amplificadores de volumen

Con tu teléfono inteligente o tableta puedes ver películas, series, o escuchar tus álbumes favoritos donde quiera que vayas, pero hay un pequeño problema, el volumen de nuestros teléfonos muchas veces no es suficiente para poder disfrutar de estas actividades, no siempre quieres usar audífonos o cargar una corneta contigo para poder escuchar algo a todo volumen.

Hoy en día, la calidad de sonido de todos los teléfonos inteligentes es excelente, con altavoces de alta calidad. Pero para algunos, aun así, sus dispositivos no tienen un gran volumen o la calidad de sonido de los mismos puede haberse degradado con el tiempo.

Para esto se han creado las aplicaciones para amplificar el volumen, te permiten usar toda la potencia de los altavoces de tu dispositivo fácilmente, geniales cuando necesitas un poco más de calidad de sonido. Hay muchas en las diferentes tiendas de aplicaciones y puede ser difícil escoger la mejor para ti, por eso aquí te mostramos las de mejor calidad que pudimos encontrar.

Speaker Booster de Wait What

Speaker Booster es una de las aplicaciones de amplificación de volumen gratis para Android. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario única, minimalista y sencilla.

El amplificador de volumen funciona de forma diferente a otras aplicaciones de ampliación de sonido para androides, esta aplicación ajusta el ecualizador usando su eficiente algoritmo, dando así como resultado un volumen realzado.

El Speaker Booster puede ayudar a ajustar el ecualizador incorporado de cualquier dispositivo Android, es seguro de usar sin preocuparte de dañar el altavoz de tu dispositivo y funciona tanto para altavoces como para auriculares. Además, puedes ajustar fácilmente el nivel de volumen de multimedia y del sistema por separado.


Equalizer de Smart Android Apps

Los ecualizadores son generalmente por lo general una buena opción para mejorar la calidad del sonido. Aumentan el volumen de tu teléfono y puedes usar los controles de frecuencia para reducir cualquier distorsión que pueda producirse como efecto secundario.

Con el Equalizer puedes escoger entre 11 perfiles de audio predefinidos. Si te cambias a la versión de pago, podrás también crear una propia. Pulsa el botón de encendido en la esquina superior derecha para habilitar el amplificador de sonido.

Además, puedes usar el Bass Boost que te ofrece esta herramienta: es genial si tienes audífonos de alta calidad, aunque puede que descubras las desventajas de los altavoces de tu teléfono, y te sea difícil volverlos a usar.


Volume Booster & Amplifier & Eraser & Equalizer

Si estás buscando el mejor amplificador de volumen para tus dispositivos iOS, entonces prueba con la aplicación Volume Booster & Amplifier & Eraser & Equalizer.

En esta aplicación encontrarás todo lo que necesitas para optimizar tu sistema de sonido iOS. Con la versión gratuita puedes detectar cualquier archivo de audio y video en tu teléfono, hasta tiene soporte para audiolibros en un sinfín de formatos. La interfaz es muy fácil de usar y es definitivamente un amplificador muy completo.


Sound Booster: Increase Volume de iJ Sound

Una aplicación altamente personalizable que puedes conseguir para Android. Con una interfaz muy clara y sencilla de usar puedes encontrar controles deslizables para ajustar el volumen de tus notificaciones, alarma, media, teléfono o sistema a tu gusto, puedes aumentar el volumen hasta un 50% más del máximo que tu teléfono permite.

También funciona como ecualizador por lo que no solo aumenta el volumen sino la calidad del sonido. Una desventaja de la aplicación es que presenta mucha publicidad pero si esto no es un problema para ti vale la pena probarla.


Equalizer FX. Pro de devdnua

Este amplificador cuenta con una presentación sencilla que te será muy fácil de utilizar. Funciona con reproductores de audio de transmisión en línea como Spotify, Pandora o Google Play Music, algo que otras apps no pueden hacer.

Es muy personalizable con 12 perfiles preajustados para tu uso y la opción de crear el que tú quieras, tiene varios efectos como refuerzo de graves y potenciador de volumen que te permiten aumentar el sonido como prefieras. Puedes conseguirlo gratis en la Play Store de Google.


ONKYO HF

Si buscas un amplificador de volumen gratuito que te ofrezca un mayor control sobre cómo suena la música de tu iTunes, entonces ONKYO HF es el mejor para ti. Esta aplicación es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 6.0 o posterior.

Es sumamente fácil de usar y genera un efecto de sonido equilibrado, puedes apreciarlo mucho mejor si lo utilizas para reproducir música de alta calidad. Puedes crear y guardar perfiles con tus ajustes preferidos, ver letras de canciones y más.

Su versión de pago ofrece más opciones como «reproducir de la biblioteca» que la versión gratuita, pero sigue siendo una buena opción para aumentar el volumen de tu música.


Music Volume EQ – Equalizer & Booster de Dub Studio Productions

Con este amplificador puedes mejorar el sonido de tus altavoces y auriculares, es compatible con la gran mayoría de reproductores multimedia para Android.

Presenta muchas opciones de personalización: puedes guardar los ajustes de audio que prefieras para usarlos rápidamente, y tiene 9 perfiles de ecualizadores preestablecidos si no sabes por dónde empezar.

Esta aplicación tiene un ecualizador con realce de graves y también tiene efectos de virtualización, para que tus archivos de audio no pierdan su calidad. La puedes descargar gratis para tu Android.